Hostería Fontivieja

(Losar De La Vera, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 79 Hab./Noche

Información

Hotel situado en un olivar de unos 10.000 m2, a tan solo 400m. del casco urbano de la localidad de Losar de la Vera.

El hotel cuenta con una edificación principal de 12 habitaciones y 5 edificaciones más, 4 destinadas a suites junior y la última dedicada a salón de desayunos .La primera edificación fué construida en el año 1.994 y reformado y ampliadas el resto de las edificaciones en el año 1.999.

El primer edificio cuenta con 12 habitaciones dobles, las 8 suites junior, están ubicadas en cuatro edificaciones existentes dentro de la misma finca, la construcción es típica verata, a base de pared de piedra, adobes y artesonado de madera.

El quinto edificio, en forma semicircular, destinado a salón de desayunos y de reuniones, con capacidad para 75 personas, está construido con pared de piedra, ladrillo viejo y artesonado de madera.

Qué hacer

El patrimonio más importante que se encuentra por la zona sería el Monasterio de Yuste. Por otro lado, podemos aprovechar para visitar un cementerio Alemán de la I.G.M y de la II.G.M.

Podemos realizar algunas rutas de senderismo como pueden ser: la de la Jarandilla, la de Guijo de Santa Bárbara, la de Losar de la Vera, la de Jaraiz de la Vera o la de Villanueva de la Vera. Además, podemos encontrar muchas gargantas, cuarenta y siete, por las que realizar diferentes actividades, contemplar o simplemente disfrutar de un chapuzón. Algunas de ellas son: Cuartos, a la que se puede ir andando desde el hotel o la de Madrigal de la Vera que cuenta con un puente romano.

Se debería degustar la gastronomía típica de la zona, entre ello: el pimentón de la Vera o probar los quesos de nuestra cabra Verata.

 

Mas información: Qué ver en Losar De La Vera

Hostería Fontivieja
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso