Hotel Baldio Grande

(Carbajo, Cáceres)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
50
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínAisladaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Baldio Grande dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 10 habitaciones

Información

Situado en una majestuosa finca del municipio de Carbajo, en plena Sierra de San Pedro (Cáceres), a su alrededor vemos un paisaje mezcla de dehesa extremeña y de bosque mediterráneo, que es de gran valor paisajístico. Está bañado por el río Tajo muy cerca de su paso por Portugal, lo que conforma una zona espectacular, con importantes playas fluviales y serenos caudales, donde se combinan las altas riberas con otras pobladas de alisos, sauces, olivos y encinas, que protegen su silueta de la erosión.

Hotel Rural Cáceres cuenta con diez habitaciones dobles de lujo, de las cuales 2 son suites, y también otras 2 son habitaciones que tienen chimenea y bañera termal.

También posee una acogedora villa, con capacidad para 12 personas, que está formada por 5 habitaciones. Además cuenta con un pabellón de caza que hace las delicias de los amantes de este deporte.

Qué hacer

Carbajo se encuentra en una de las zonas de mayor riqueza natural de Europa. Este alojamiento se encuentra rodeado de elevaciones, como el Morrón del Egío y otros que constituyen la llamada Sierra de Carbajo, perteneciente a la Sierra de San Pedro. Esta privilegiada ubicación permite al hotel contar con unas vistas maravillosas.

Es imposible aburrirse en este lugar debido al gran número de actividades que podemos realizar:

- Senderismo: Largos y relajados recorridos por la dehesa extremeña, paraje más representativo y cuidado del bosque mediterráneo, habitada por venados y jabalíes.

- Paseo en barco por el río Tajo: Un viaje por un territorio único, desconocido y emocionante.

- Safari fotográfico en la finca de caza Baldío Grande, con una extensión de 1.500 hectáreas, en el corazón del Parque Natural Tajo Internacional.

- Pesca deportiva. Durante todo el año en la charca, y en época de veda en el río Tajo.

- Explotación cinegética: La Finca señorial Baldío Grande incrementa su potencial para nuestros clientes, mejorando los escenarios de caza y maximizando su productividad.

- La berrea: Disfutar del bramido desesperado de la naturaleza.

Mas información: Qué ver en Carbajo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso