La Torre del Vilar

(Santa Eulalia De Riuprimer, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
78
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Juegos Populares, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Suites
Habitación
2 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
1 plaza
Precio medio 100 Hab./Noche

Información

La Torre del Vilar se encuentra ubicada en una extensa finca de 130 hectáreas de terreno usados en la actualidad para la labranza que se encuentra en la localidad de Barcelona, a sólo 40 minutos de la Ciudad Condal.

Esta antigua casa solariega fue construida en el siglo XIX y restaurada de manera que se conserva la esencia y la estructura original ofrece un espacio lleno de tranquilidad en el que da la sensación de estar en una época pasada, más sencilla.

Dispone de 5 suites y 2 habitaciones dobles standar en las que alojar a los huéspedes con todas las comodidades en un espacio decorado con esmero con muebles de anticuario y detalles muy cuidados, todas ellas con aire acondicionado, cuarto de baño privado, televisión y terraza.

El interior de la casa sigue una estructura similar a las de las casas árabes de la época Al Andalus, en las que se estructuraban las habitaciones en torno a un patio central que aportaba frescor a la vivienda, al ser ésta normalmente la residencia de verano. Dispone de una impresionante biblioteca con obras de 1780 y posteriores y una capilla.

La casa esta acondicionada para personas con dificultades de movilidad, y cuenta con una cocina del restaurante que ofrece platos tradicionales de Cataluña.

Qué hacer

El complejo ofrece varias posibles actividades a disposición de los huéspedes que deseen una experiencia más completa que les permita conocer algunos de los secretos de ésta región y con la practica de deportes como senderismo o ciclismo de montaña por los numerosos caminos y rutas cercanas.

Al encontrarse a sólo 1 kilómetro de Santa Eulalia de Riuprimer, a 6 de Vic y con una excelente conexión con la ciudad de Barcelona a través de la autopista, se trata de un lugar en el que no sólo es posible pasar una estancia tranquila en la que el descanso y el relax sean las principales ocupaciones de los clientes, si no que también se pueden visitar diferentes localidades y disfrutar de los diferentes servicios que aquí podemos encontrar.

La piscina exterior con la que cuenta la Torre de Vilar ofrece un espacio de despreocupación en el que disfrutar del clima y del entorno natural que rodea la vivienda, y en el interior de la casa hay una extensa colección de DVDs con más de 400 películas.

Mas información: Qué ver en Santa Eulalia De Riuprimer

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  2. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

La Torre del Vilar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso