Balneario Blancafort

(La Garriga, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
63
Persona/noche
Capacidad
272 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaJardínPiscina ClimatizadaAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones

Instalaciones: Mini-Golf, Tenis

Interior: Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Habitación Doble Deluxe
Habitación 2 plazas
Precio medio 125 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación 1 plaza
Precio medio 69 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 160 Hab./Noche

Información

El balneario, construido en 1840, es una mezcla de estilos arquitectónicos entre los que destaca el claustro modernista que forma parte del Patrimonio Histórico-Artístico de La Garriga.

El hotel, de 3 estrellas, cuenta con salones de distintos ambientes y cuidada decoración; varios tipos de habitaciones equipadas con teléfono, televisor y aire acondicionado ubicadas en el mismo edificio que el centro termal haciendo más cómodo el acceso al mismo. Existen un total de 155 habitaciones, que se distribuyen en: 86 dormitorios dobles deluxe, 38 alcobas individuales, 16 Junior Suite y 15 Suites.

Entre las instalaciones, cabe destacar su amplio jardín, de gran variedad botánica y arboles centenarios, en el que disfrutar del benigno clima de la zona en contacto con la naturaleza. 

Las instalaciones unidas al trato amable y cordial que ofrecemos contribuyen a proporcionar a nuestros clientes unos días de descanso reparador en los que lo más importante es su bienestar.

Qué hacer

En este hotel relajante encontrarás instalaciones deportivas y una amplia piscina termal climatizada bañada por el sol de principio a fin del día por lo que si no quieres, no tienes por qué salir a la calle. 

Además, nos encontramos en una zona de Barcelona en la que el arte modernista incrustado en la arquitectura está al orden del día. Muchos de los edificios que pueblan esta localidad catalana están construidos de esta manera. Y no sólo eso, La Garriga es un lugar donde podrás realizar infinidad de excursiones, entre las que destacan: las vistas al Valle Oriental de Cataluña, así como asistir a la ciudad condal/cosmopolita, o conocer la playa de Bogatell donde te podrás bañar de la forma más singular. 

Por otro lado, si lo que te apetece hacer es turismo activo, no dudes en jugar al golf, al tenis, practicar yoga o meditación, asistir a centros de equitación y convertirte en jinete, viajar en globo, disponibilidad de alquilar lanchas... 

Mas información: Qué ver en La Garriga

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso