Hotel Vilar Rural Cardona ***

(Cardona, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
300 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínPiscina ClimatizadaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina Climatizada

Capacidad y distribución

Hotel Vilar Rural Cardona *** dispone de un total de 300 plazas distribuidas en 99 habitaciones

Información

Hotel Vilar Rural Cardona (El Bages) se encuentra ubicado en una colina dominando el Valle del Cardener, concretamente en la localidad barcelonesa de Cardona

El edificio principal actúa como núcleo central del pueblecito y es donde encontrarás los servicios comunes.

Este hotel está catalogado con tres estrellas y dispone de 99 Habitaciones (dobles, triples, cuádruples y comunicadas para familias), todas exteriores, con baño completo (ducha o bañera), caja fuerte, TV con conexión vía satélite, teléfono, calefacción y aire acondicionado.

Por otro lado, contamos con un restaurante con servicio de buffet libre y show cooking, bar y cafetería; salas de reuniones, banquetes y celebraciones.

En el exterior, existen una piscina para adultos (cubierta y climatizada), piscina descubierta para niños, amplias zonas ajardinadas, área infantil, mirador, parking, sala de juegos, una  pequeña granja con animales, el huerto del Vilar y estanque con patos.

Entre tanto, comentaros que ofrecemos a todos nuestros visitantes la posibilidad de comprar productos típicos en nuestra tienda, leer en nuestra sala de lectura, conectarse a Interner de forma gratuita a través de WIFI o concertar una sesión de tratamientos de belleza y masajes.

Muy importante deciros que hay espacios adecuados para personas con movilidad reducida.

Qué hacer

Si vienes por esta zona de Cataluña, serás un auténtico turista privilegiado puesto a que nos encontramos enfrente del núcleo urbano y del Castillo de Cardona, con unas vistas impresionantes a los siguientes lugares: el Port del Comte, la Sierra del Cadí, el Pedraforca, Rassos de Peguera, Montserrat…

Somos un grupo de hosteleros que pensamos mucho en nuestros huéspedes, por ello te ofrecemos la posibilidad de organizarte actividades en el exterior de nuestro hotel como es el caso de conocer toda la flora y fauna del lugar, que además, no te podrá dejar indiferente. 

¡¡Somos un grupo de empresarios que vamos más allá del turismo activo!! En nuestras instalaciones, existe una discoteca donde podréis bailar y tomar copas hasta altas horas de la madrugada. 

Por último, si eres un ciclista de élite, estás en el lugar acertado. Entre las diferentes vías para poder hacer rutas BTT, destacamos: la Vía Verde, de donde convergen localidades catalanas como Horta de Sant Joan, Xerta, Benifallet, Pinell de Brai, etc. 

 

Mas información: Qué ver en Cardona

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso