Hotel Huerta Honda

(Zafra, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
88 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziMobilidad reducidaAire acondicionado

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Caja Fuerte, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Instalaciones: Discoteca

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel Huerta Honda dispone de un total de 88 plazas distribuidas en 44 habitaciones

Información

Hotel Huerta Honda se encuentra en pleno epicentro de la localidad pacense de Zafra, concretamente enclavada en la Ruta de la Plata. Se considera, en cierta medida, una estancia hostelera coqueta, lujosa y confortable emplazada en un antiguo huerto.

Este hotel de Badajoz ha sido catalogado con tres estrellas y contiene ciertos servicios como la conexión gratuita a Internet, televisión por cable y TDT, teléfono y calefacción. Además, cuenta con un total de cuarenta y cinco alcobas, cada  una de ellas con su respectivo cuarto de baño privado. 

Es un alojamiento en el que los clientes podrán soportar las altas temperaturas extremeñas gracias a su instalación acuática, de uso exclusivo para los clientes. Por otro lado, dispone de un aparcamiento privado donde los huéspedes tendrán la oportunidad de dejar sus coches sin ninguna preocupación. 

Por último, tener muy en cuenta el restaurante (para todos los públicos) en el que todas las personas que nos vengan a visitar probarán nuestros suculentos platos de índole extremeño

 

Qué hacer

Muchos consideran Zafra como la ciudad desconocida de Badajoz, por lo que nos vemos obligados a recomendar a nuestros clientes disfrutar y conocer sitios de ensueño de esta localidad española. 

En primer lugar, el Palacio de los Duque de Feria y actualmente Parador de Turismo. Es un edificio ancestral construido en el siglo XIV que tiene especial encanto por sus torres y el patio central. 

En segundo lugar, nuestros huésped ha de conocer sin lugar a dudas, la Iglesia de la Candelaria (de estilo gótico y con elementos pictóricos realizados por el maestro Zurbarán) así como el Ayuntamiento del municipio pacense. 

En tercer lugar, y a lo que a plazas se refiere, no dejes de pasarte por la Plaza Chica y la Plaza Grande, que se encuentran unidas por el Arquillo de Pan. Encontrarás infinidad de establecimientos públicos para degustar de primera mano la gastronomía de Zafra. 

En cuarto lugar, visita el Convento de Santa Clara de Zafra, que data del siglo XV e incluido en el Patrimonio Artístico de Badajoz. 

En última posición, no te olvides de pasear por la Feria Internacional del Ganado, si vienes en septiembre. Es la feria ganadera más importante de Europa. 

Mas información: Qué ver en Zafra

Hotel Huerta Honda
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso