Balneario El Raposo

(Puebla De Sancho Perez, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/noche
Capacidad
98 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasDiscapacitadosTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Televisión

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

Balneario El Raposo dispone de un total de 98 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Balneario El Raposo es un hotel catalogado con tres estrellas, en el término municipal de la localidad pacende de El Raposo. Es un alojamiento que está ligado a un balneario, y rodeado de magníficos jardines con abundante vegetación. 

Es un complejo hostelero que ha sido remodelado para dotarlo de todas las comodidas y confort para ofrecerle un alojamiento tranquilo y sosegado. 

El Raposo cuenta con un total de 75 habitaciones dobles con baño completo, dotadas de calefacción, aire acondicionado, carta de almohadas, WIFI, caja fuerte y guardarropa. 

Como alicientes generales destacamos: piscina exterior e interior, restaurante, cafetería, peluquería, tienda de souvenirs, sala de lectura, de juegos, de reuniones, parking gratuito, atención médica, y una sala de eventos que alberga a un total de 150 personas, el mismo número de personas que se pueden alojar en el hotel. 

Qué hacer

En realidad El Raposo es un anejo que pertenece a la localidad pacende de Puebla de Sancho Pérez. Allí podrás hacer diversas actividades: 

-Divisar la abundancia de animales de caza que hay en el lugar (corzos, zorros, jabalíes...)

-Hacer rutas de senderismo 

-Bañarse en las aguas termales de nuestro complejo. 

Por otro lado, date un paseo por Puebla de Sancho Pérez y te encontrarás con la Iglesia Parroquial de Santa Lucía, la Ermita de Nuestra Señora de Belén, y nuestro propio edificio que data de 1926 y tiene orígenes de leyenda, antes se hacía llamar "La Cochinita". 

Aparte de descansar en el balneario y tener momentos de relax, tus vacaciones pueden ser un ten con ten. Sal a las fiestas patronales de este municipio de Badajoz. Los Carnavales, la Semana Santa, San Isidro, el Domingo de Quasimodo, la Virgen de Belén (8 de septiembre), y el Emigrante (agosto).

Como última propuesta, prueba el cocido extremeño, caldereta, migas, vinos de la Zona de Matanegra, y Los Perritos

Mas información: Qué ver en Puebla De Sancho Perez

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso