Balneario de Alange

(Alange, Badajoz)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
135
Persona/noche
Capacidad
70 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Piscina

Interior: Sauna

Exterior: Piscina

Capacidad y distribución

Balneario de Alange dispone de un total de 70 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Balneario de Alange es una recinto termal ubicado al descanso, que se encuentra en la localidad pacense de Alange (Badajoz). Se trata de una estancia que contiene baños termales y varios hoteles, considerándose la mayor instalación turística de la localidad. 

Es un lugar capaz de seducir a aquellas personas que buscan serenar el espíritu y cuidar la imagen corporal. Es un balneario monumental repleto de historia, ya que desde los tiempos de Emérita Agusta existía esta edificación, habiendo tenido mano de visigodos y musulmanes, por lo que son termas reconocidas por la UNESCO

Los dos alojamientos que se enclavan dentro de esta gran instalación hostelera son el Hotel Aqualange, de cuatro estrellas, y el Hotel Varinia Serena, catalogado con tres estrellas. El primer de ellos alberga a un total de 172 personas, y en el segundo de ellos se pueden alojar hasta 74 personas. El único inconveniente con el que cuentan, es que sólo están abiertos de marzo a noviembre. 

 

Qué hacer

Alange se encuentra entre una sierra y un embalse, por lo que todos nuestros turistas podrán realizar un sinfín de actividades al aire libre, pudiendo elegir la época del año en la que acercarse a conocernos. Aquí tenéis algunas de ellas: 

Senderismo, gracias a la Peña Senderista Pata del Buey. 

Escalada deportiva, con diferentes grados de dificultad.

Golf, ya que Alange se encuentra muy cerca del Club de Golf Don Tello de Mérida. 

Deportes naúticos, windsurf o piragüismo en la "Jarilla". 

Mountain Bike- Deportes para aventureros

Esta localidad de Badajoz cuenta con monumentos emblemáticos de especial interés cultural e histórico. Tal es el caso de la Iglesia de Nuestra Señora de Milagros, el Castillo Castrum Colubri y la Ermita de San Bartolomé. 

Como localidades limítrofes a Alange, y de especial interés turístico, destacaremos: Mérida, Badajoz, Cáceres y Elvas (Portugal)

 

 

Mas información: Qué ver en Alange

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso