Hotel La Rectoral

(Taramundi, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
55
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte

Interior: Chimenea, Sauna

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel La Rectoral dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 18 habitaciones

Información

Hotel La Rectoral es un hotel rústico, con vigencia desde el siglo XVIII y de estilo asturiano. Está situado en un entorno rural para disfrutar de unos días de descanso con tu pareja, amigos o familiares sin escatimar detalles. El pueblo es Taramundi, hallado en el Occidente de Asturias en la frontera con Galicia

Esta estancia, en cierta medida rural, pero con la categoría de cuatro estrellas, dispone de un salón con chimenea, biblioteca, sala de lectura, sala de juegos, terraza y jardín. 

Hotel que restauró sus dieciocho habitaciones hace unos veinte años, son alojamientos que se caracterizan por tener espacio para una, dos, tres o cuatro personas (dependiendo del tipo de habitación que se elija), cuartos de baño completos, escritorio, amenities de cortesía, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, radio, equipo de música, caja fuerte y minibar. Asimismo, todos los dormitorios tienen balcón con vistas tanto al mar como la montaña.

Qué hacer

El concejo de Taramundi presume de exponer ciertos lugares con encanto, como por ejemplo el Conjunto Etnográfico Teixois, el Museo de los Molinos de Mazonovo, el Museo de la Cuchillería, el Museo Etnográfico de los Esquíos, la Casa de las Aguas, el Museo Telar o el centro de Artesanía de Bres. 

Por otro lado, destacar que es una zona asturiana caracterizada por tener una diversa gama de restaurante y bares, donde se ofrecen productos artesanales gastronómicos muy apetecibles. Sin lugar a dudas, no te puedes ir de aquí, sin probar las fabes, el queso o la sidra. 

A continuación, nos atrevemos a animar a todos nuestros clientes a hacer todas las rutas o bien andando o bien en bicicleta; que pueden ser la Ruta de los Molinos, la Ruta de los Ferreiros o la Ruta de Ouroso

Para finalizar, aconsejamos a todos los turistas que vengan a las fiestas de Taramundi. Una de las principales tiene lugar el Sábado de Gloria, día en el que se celebra la Feria del Queso artesanal. Otra de ellas, es la fiesta del Corpus Christi. Y la más importante, es la de San José, el 19 de marzo. 

Mas información: Qué ver en Taramundi

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso