El Chisco

(San Cosme, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Calefacción, Sala Convenciones

Exterior: Aparcamiento, Piscina

Capacidad y distribución

El Chisco dispone de un total de 40 plazas distribuidas en 22 habitaciones

Información

El Chisco es un hotel rural situado en plena naturaleza en una aldea llamada San Cosme, a 4 kilómetros de la playa y a 8 kilómetros de Cudillero, y pertenece a la provincia de Asturias. 

Desde que llegas a El Chisco, podrás comprobar la hospitalidad y el trato que reciben nuestros visitantes. Nuestro complejo hostelero dispone de 18 habitaciones dobles y 4 individuales. Así pues, podemos albergar a un total de 40 personas

Las habitaciones son sencillas y acogedoras, modernas y muy tranquilas, para que su descanso sea lo primordial y con vistas a los bellos paisajes del Concejo de Cudillero. Todas las estancias se componen de ropa de cama, hilo musical, calefacción, posible incorporación de cama supletoria y/o cuna, baño propia y TV. 

Además, El Chisco cuenta con ciertas instalaciones como una piscina, un solarium, acceso a Internet gratuito, parking gratuito aunque NO  se admiten mascotas. 

 

Qué hacer

El Chisco se encuentra extremadamente cerca de uno de los lugares con más de la provincia asturiana, ese sitio es el Puerto de Cudillero, donde se puede disfrutar de tres placeres a la vez: naturaleza, playa y actividades al aire libre

Además, San Cosme se halla no muy lejos de Áviles, Luarca u Oviedo, villas asturianas de especial reclamo turístico. En Avilés te podrás bañar en la Playa de Santa María del Mar, en Luarca chapotear en la Playa del Bozo o en la Playa de Baraio; y en Oviedo disfruta del Teatro Campoamor o de la exposición Human Bodies, que tendrá lugar hasta el próximo 25 de octubre. 

Por último, no tienes que irte muy lejos si quieres comer los principales platos más deseados de la cultura asturiana, porque en nuestras instalaciones contamos con un restaurante en el que hemos conseguido crear una amplia carta donde destacan guisos, carnes, pescados y postres caseros. 

Mas información: Qué ver en San Cosme

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso