Hotel Restaurante Palacio Arias ***

(Navia, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Cerca de la playaDiscapacitadosJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Interior: Calefacción, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Restaurante Palacio Arias *** dispone de 46 alojamientos, con un total de 32 plazas distribuidas en 33 habitaciones

Información

En el occidente asturiano, se encuentra el Hotel Palacio Arias, precisamente en la localidad de Navia, casi ya fronteriza con Galicia. 

Este complejo hostelero dispone de 16 confortables habitaciones totalmente equipadas.

Rodeado de 2.000 metro cuadrados de jardines esbozados por magnolias, araucarias, camelias, palmeras y hortensias son parte de la vegetación que envuelve al palacete. Una piscina ha sido reconvertida y ahora se presenta como estanque con surtidores.

Pero la joya de la corona del Hotel, es la habitación 315. Toda de madera, ofrece acceso a la torre y desde la terraza se puede contemplar todo el jardín y la ría.

Un salón de billar, un salón de lectura, una pequeño oratorio y un saloncito para desayunar son los otros espacios comunes del Hotel. También cuenta con una sala de conferencias con despacho privado equipado con todo el material audiovisual necesario, y otras salas que se aplican a las distintas peticiones de los clientes, fiestas, reuniones etc.

En el mismo recinto de los jardines del Palacio Arias, se encuentra el Hotel - Apartamentos Arias , más funcional, que consta de 42 habitaciones y 21 apartamentos con varias capacidades, también perfectamente equipados, frecuentado por comerciales y turistas que desean conocer el Occidente.

En el Restaurante, con capacidad para 250 personas, moderno y con vistas al jardín, le ofrecemos un esmerado servicio para su cita de negocios o su almuerzo de trabajo, además de un nuevo salón llamado “Salón Viena” en el que los clientes pueden utilizar para sala TV, conexión ADSL, juegos de mesa, reuniones de empresa, etc.

Además, los clientes del Hotel pueden hacer uso de las instalaciones del Casino de Navia, situado en frente del Hotel. También existe un aparcamiento exterior y un garaje cerrado con capacidad para 40 coches.

Qué hacer

La villa de Navia es el lugar perfecto desde donde conocer el occidente de Asturias tanto interior como costero. Paisaje, gastronomía, actividades culturales y deportivas hacen de esta zona de Asturias. Entre esas actividades podemos destacar, natación, piragüismo, ciclismo, atletismo, senderismo, pesca, tenis y golf. 

Si has leído hasta aquí y nada te llama la atención, porque tú lo que quieres son unos días de completo descanso, ¡¡no te asustes!!, porque estás de suerte. Navia cuenta con una playa a escasos cinco minutos del hotel, donde incluso se puede practicar surf. 

Por las noches, se puede caminar por los acantilados, incluyendo el Puerto de Vega, un pequeño lugar donde acuden marineros y pescadores. Estando allí, se puede subir al Monolito

Para finalizar esta propuesta de ocio, no hay que olvidarse de la gente apasionada en cultura e historia, ya que existe el castro romano de Coaña, la Iglesia del Puerto de la Vega y el Museo Etnográfico de Grandas de Salime.  

 

 

 

Mas información: Qué ver en Navia

Actividades

  1. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso