Hotel Villa De Mestas ***

(Mestas De Con, Asturias)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Mestas De Con

Alojamientos Cercanos

El Quesar de Gamoneo
El Quesar de Gamoneo Gamonedo (Asturias) a 3 Km.

9.3

Habitaciones
9
2-20
Precio medio33
Persona/noche

Casa La Corredoria
Casa La Corredoria Onis (Asturias) a 4 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio15
Persona/noche

La Terraza de Onis
La Terraza de Onis Onis (Asturias) a 4 Km.

8

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio14
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
34
Persona/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
8
(3 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaChimeneaJardínAire acondicionado

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Secador de pelo

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

El Hotel Villa de Mestas es un alojamiento situado en el edificio de una antigua Casona asturiana que fue restaurada en 2004 y que se encuentra situada en Mestas de Con, cerca de las localidades de Cangas de Onís y de Covadonga. 

Este hotel, que cuenta con una finca propia de 15.000 metros cuadrados, cuenta con un total de 25 habitaciones, todas exteriores y decoradas de manera muy acogedora, siendo la clave para una estancia cálida en este entorno cercano a los Picos de Europa y de una belleza inigualable, algo que podrán .

Los dormitorios poseen todas las comodidades propias de un hotel de tres estrellas: baño completo individual, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, teléfono, calefacción con termostato individual...

El Hotel cuenta, además, con un moderno Spa totalmente equipado en el que podrá relajarse disfrutando de un Circuito Hidro Termal disfrutando de nuestra piscina, desde la cual podrá gozar de una panorámica de las montañas que rodean el hotel mientras un conjunto de cascadas, chorros lumbares, cuellos de cisne, camas de aire y otros elementos relajantes le alejan de las prisas del día a día.

En este circuito podrá disfrutar también de nuestro baño turco, ducha bitérmica, ducha de cubo, zona de relajación y nuestras cabinas de masajes y estética.

En el exterior de las instalaciones, el hotel cuenta con una extensa zona verde en la que se encuentra localizada una piscina (con un tobogán de 24 metros de pista blanda), parking gratuito para sus clientes, un bosque dentro de la propia finca, zona infantil, zona para jugar al fútbol y amplios jardines. 

Entre las zonas comunes del Hotel Villa de Mestas, el huésped tiene a su disposición también el salón, con una cálida chimenea; la cafetería, de uso exclusivo para sus clientes; servicio de información sobre la zona; y servicio de Internet a través de redes WiFi

Mas información: Qué ver en Mestas De Con

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 12/11/2014
calidad-precio insuperable.el trato del personal muy bueno y atentos. el spa completo y limpio. el masaje aromaterapia muy relajante.En cuanto a la comida los desayunos tipo buffet muy completos y las cenas de calidad.la habitación junior suite espectacular con bonitas vistas en resumidas cuentas para repetir.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 14/11/2014 Ver valoración
Estancia: 31/10/2008
TODO CORRECTO.LO PASAMOS MUY BIEN. SOLO UN COMENTARIO PARA MEJORAR: EN OCASIONES EL ENCARGADO DEL COMEDOR ATENDIA CON EL CIGARRO ENCENDIDO DETRAS DE LA BARRA DE LA RECEPCION. POR LO DEMAS, MUY RECOMENDABLE.
Publicada el: 27/12/2008 Ver valoración
Estancia: 15/10/2008
la verdad todo muy bien en general,menos la situación,pero de todas formas solo son 10 minutos en coche al pueblo.las vistas desde el hotel,el trato.....todo en general: genial.tiene una buena situación turística,ya que está cerca de todo,ya sea para hacer actividades o para ir a los picos,por ejemplo. Lo único, que se escuchaba de noche los ruidos de vacas que estaban cercanas al hotel,pero tampoco no era algo molesto.
Publicada el: 03/11/2008 Ver valoración
Estancia: 10/07/2008
hemos pasado mi pareja,nuestras dos hijas y yo, cuatro dias perfectos,en el hotel.El personal que trabaja alli es encantador, es muy dificil explicar con palabras todo en general , una sola palabra lo define todo .........PERFECTO.
Publicada el: 16/07/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso