La Posada De Babel

(Llanes, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
85
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaJardínAisladaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Posada De Babel dispone de un total de 22 plazas distribuidas en 20 habitaciones y 4 camas supletorias

Habitaciones:

  • 2 Junior Suites
  • 1 Simples
  • 11 Dobles
  • 6 Dobles de Matrimonio

Información

La Posada de Babel, se encuentra a 4 kilómetros de Llanes, en La Pereda. Es una casa rural situada en una finca de 14.000 m2 de pradera y está rodeada de castaños, robles y abedules.

Es un complejo hostelero catalogado con tres estrellas y cuenta con 10 habitaciones dobles y una suite, repartidas en tres edificios distintos: el edificio central, un hórreo restaurado y un pabellón de madera de teka con forma de cubo.

El edificio central cuenta con siete de las habitaciones, además de un salón, una biblioteca y un pequeño comedor, todo ello con vistas al bello paisaje a través de grandes cristaleras.

Por último, tener en cuenta que El " Cubo", se construyó en el año 1997 como ampliación del hotel, y el resultado es una arquitectura contemporanea en un entorno rural. En cambio, el hórreo es una edificación típica de la zona que usa como granero, el la única construcción antigua de la finca, aunque desde principios de siglo se ha estado utilizando como vivienda.

Qué hacer

Asturias es un lugar de la Península Ibérica muy rico en parajes inigualables e insuperables, donde se disfruta de la verde vegetación, de los pastos floridos, así como de los sistemas montañosos enclavados en toda la Cordillera Cantábrica. Por ello, una de las actividades que se realizan al aire libre con habitualidad es jugar al golf, y cerca de La Posada de Babel se encuentra el Club de Golf, La Cuesta de Llanes. 

Además, existen otras actividades de acción como el senderismo, las rutas en 4x4, descensos en canoa por el río Sella, pescar o montar a caballo. 

Altamira, se encuentra a unos 45 minutos en coche con respecto al hotel, aún así es esencial visitarlo y conocerlo si vienes hasta aquí. Incluso, todavía más lejos se ubica el Museo Guggemheim de Bilbao que es muy recomendable ir durante tu estancia. 

 

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Rutas 4x4

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso