Hotel restaurante El Tábanu

(Llanes, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
39
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasCerca de la playaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hotel restaurante El Tábanu dispone de un total de 20 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Simples
  • 6 Dobles
  • 3 Triples

Información

El Tabanu, es un hotel situado en plena playa de Palombina, en Celorio (Llanes, Concejo y municipio del Oriente asturiano), que dispone de once habitaciones equipadas con baño completo, televisión, servicio de internet a través de redes WiFi y fabulosas terrazas desde las que disfrutar de las vistas que solo pueden obtenerse en primera línea de playa del mar Cantábrico. 

Las habitaciones, que pueden ser individuales o dobles, son estancias amplias, luminosas y sencillas, pero acondicionadas con todo lo necesario para una estancia sin la menor preocupación y con una gran sensación de confort y tranquilidad. 

 

El Tábanu es un hotel familiar, pequeño y acogedor que permite al visitante disfrutar de una estancia de disfrute y tranquilidad. En este alojamiento donde las mascotas son bienvenidas, el huésped podrá disfrutar de los acantilados del grupo de playas de la zona, así como del pequeño puerto del lugar. 

 

Qué hacer

En el área más madrugadora del territorio astur, existen unos profundos contrastes y desniveles que esculpen la morfología del terreno y lo convierten en una tierra de grandes altitudes que desembocan en el mar, un escenario perfecto para realizar muy diversas actividades de turismo activo y para iniciar el descubrimiento y disfrute de este rincón de la Península Ibérica. 

En esta franja de litoral de 60 kilómetros de largo que entremezcla el azul del mar con el verde de los prados y montes, el huésped de El Tábanu podrá elegir si practica surf; hace el famoso descenso del río Sella en canoa; si juega al paintball por equipos; recorre distintas rutas en quad, 4X4 o a caballo; hace espeleología; senderismo; etc. 

Además, los huéspedes de este alojamiento podrán visitar distintos lugares de interés cultural y turístico del Principado de Asturias sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Este es el caso de Llanes, que se encuentra a menos de 6 kilómetros de Celorrio y donde podremos disfrutar de unas preciosas playas, de su casco histórico o de los cubos de la memoria, además del paso de San Pedro, el faro o el Arlua del Mar. Además, esta villa y concejo ofrece la posibilidad de hacer distintas rutas e itinerarios que permiten su descubrimiento: Llanes de Cine, el Camín Encantau, la senda de la Cuesta...

A lo largo de todo el oriente asturiano existen distintos atractivos turísticos, como la Cueva de Tito Bustillo o la de Covaciella, los municipios de Ribadesella, Covadonga o Ribadeva, el Parque Natural de Ponga, etc. 

Mas información: Qué ver en Llanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rappel
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Surf

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso