Hotel Casa De Campo ***

(Cangas De Onis, Asturias) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
51 plazas
Opiniones
6
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 40 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 118 Hab./Noche
Habitación Familiar
Habitación 4 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

El Hotel Rural Casa de Campo está situado junto al parque nacional de los Picos de Europa y muy cerca de Cangas de Onís y el Santuario de la Virgen de Covadonga, en pleno corazón del primer reino asturiano, este hotel ocupa un edificio de nueva construcción que está rodeado de una finca de 25.000 m2. 

En el margen derecho del río Güeña, afluente del Sella, con una vegetación y fauna autóctonas, tales como robles, castaños, avellanos y tilos centenarios. Especies únicas como el Martín Pescador o el Guardarríos de color azul intenso, y ya en las aguas del río se pueden ver truchas, reos y salmones en su estado natural.

El hotel dispone de 15 habitaciones dobles, 2 de ellas familiares comunicadas, 1 Junior Suite con bañera de hidromasaje, 3 individuales y 1 habitación para discapacitados.

Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama doble, calefacción central, caja fuerte de alquiler y conexión a Internet.

El edificio, inaugurado en 2005, cuenta además con salón, restaurante para 55 comensales y terraza para 40, bar, piscina con hamacas, jacuzzi exterior, jardines y zonas nobles con calefacción.

Qué hacer

Este acogedor y encantador hotel rural está al lado de un parque nacional y muy cerca de Cangas de Onís y del Santuario de Covadonga. A cuatro kilómetros puede encontrar muchas tiendas y comercios, y un poco más lejos, a 25 kilómetros, la playa. El aeropuerto de Oviedo está situado a una distancia aproximada de 80 kilómetros.

Este hotel es respetuoso con su entorno natural, en el que se pueden realizar distintas activdiades de turismo activo que se pueden contratar desde el alojamiento, como paseos a caballo, quads, descensos en canoa, golf, descensos de cañones y distintas rutas de senderismo y bicicleta, etc. 

En Covadonga podrá visitar la Basílica y la Santa Cueva, así como las colinas que circundan este enclave y que son una combinación perfecta de naturaleza y cultura. 

Mas información: Qué ver en Cangas De Onis

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 19/01/2008
No se pone la calefaccion hasta las 20,00 en pleno enero. Además por la noche no funcionaba tampoco. Muchísimo frio. El desayuno empieza a las 9,00 y es muy malo: reposteria industrial, es muy escaso en variedad y el zumo es pura quimica. La recepcionista no conoce las palabras hola, gracias, que tal,etc... y se permite un colegueo y un tuteo imperativo bastante irritante. lo mejor el entorno, pero esto no es mérito de ellos.
Publicada el: 21/01/2008 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso