Hotel Rural L´ Alceu

(Camango, Asturias)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
60
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetJardínAisladaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Español

Interior: Calefacción

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural L´ Alceu dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones

Habitaciones:

  • 4 Dobles
  • 4 Dobles de Matrimonio

Información

El Hotel y los Apartamentos rurales L’Alceu se hallan en la aldea de Camango, a apenas 4 kilómetros de Ribadesella. Todos ellos son edificios tradicionales asturianos y están situados en una pradería, rodeados de árboles, flores, caminos por explorar y múltiples muestras de la naturaleza en que es pródiga la tierra en que están asentados.

Durante su estancia, el huésped de ambas modalidades de alojamiento podrá ralajarse y acercarse a la naturaleza, retomar el contacto con lo salvaje, descubriendo cada rincón de este rincón del Principado asturiano y disfrutando de la compañía de zorros, ardillas, corzos, jabalíes y distintas especies de aves.

El Hotel L’Alceu dispone de ocho habitaciones, de las que siete son dobles y una es individual.

Todas ellas son amplísimas habitaciones exteriores decoradas y amuebladas en colores y materiales cálidos que cuentan con baño completo totalmente equipado en el interior, así como televisión, teléfono, calefacción y todo lo necesario para disfrutar de su estancia sin preocupaciones.

El hotel dispone de un comedor común en el que disfrutar de los desayunos y comidas, además de aparcamientos para sus clientes.

Por su parte, los dos Apartamentos L’Alceu son de estructura similar, contando cada uno de ellos con una habitación doble y otra con cama matrimonial, un salón-cocina totalmente equipado, un cuarto de baño completo y una terraza.

En ellos, el huésped encontrará lavadora, microondas, televisión, teléfono, vitrocerámica, plancha, y todos los dispositivos y menaje necesarios para una estancia cómoda en la que no falte detalle. 

Qué hacer

La zona donde se encuentran estos alojamientos ofrece al visitante paisaje marítimo, montañés y fluvial, por lo que las actividades son tan infinitas como la belleza que rodea la zona.

Todo es posible en este alojamiento rural, desde hacer footing, a cicloturismo, pasando por paseos a caballo o a pie, escalada, etc. Se pueden hacer distintas rutas, como la Ruta del Fitu, o bien hacer el descenso del río Sella, visitar las cuevas de Tito Bustillo o pasear por el puerto pesquero y deportivo de Ribadesella.

Cabe destacar las playas de Guadamía, Arra, Vega-Berbes, la Atalaya y Ribadesella-Santa Marina, que se encuentran a lo largo de las distintas parroquias de Ribadesella y en las que también se podrán practicar distintas modalidades de turismo activo.

La proximidad con la zona con Cangas de Onís, Covadonga y Arriondas nos permite disfrutar también de su oferta turística. 

Mas información: Qué ver en Camango

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  3. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/10/2013
Estuvimos este otoño mi mujer, mis dos hijos y el perro. Buena calidad-precio, gente maja y cercana. El sitio lo mejor de todo. Muy cerca de Ribadesella y de Llanes, pero apartado de ruidos. A lado del mar y del bosque. Especialmente tranquilo para ir con niños y que puedan correr y jugar por los alrededores sabiendo que no hay peligros.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 16/11/2013 Ver valoración
Estancia: 02/09/2013
He ido varias veces a Asturias y en las últimas ocasiones nos hemos alojado en el L' Alceu pues la primera vez que estuvimos allí nos quedamos prendados!
El entorno es inmejorable, de las zonas más bonitas de Asturias. La finca donde está situado es preciosa, parece un rinconcito de cuento de hadas. Atención familiar y trato agradable.
Este último verano fuimos dos parejas y probamos con los apartamentos, la verdad que fantásticos.
Si volvemos a Asturias, ¡repetiremos!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/11/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso