Hotel Cortijo El Paraiso ****

(San Jose, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
47
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaMobilidad reducidaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 96 Hab./Noche
Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 90 Hab./Noche

Información

Un estilo diferente.

  • Situado a 1000 metros del mar en plena naturaleza del Parque Natural de Cabo de Gata. El Hotel El Paraíso le ofrece todas las comodidades propias de un establecimiento moderno, confortable y tranquilo.
  • Pequeño Hotel Rural con 15 habitaciones y 1 suite climatizadas y equipadas con 2 camas de 1,05 m o camas de matrimonio de 1,50 m, armario empotrado, teléfono directo, minibar y televisión. Cambio de toallas diario.
  • Tenemos disponibilidad de sofá camas de una plaza como supletorias. Bajo petición pueden solicitar cuna (según disponibilidad) con suplemento. Y caja fuerte sin suplemento.
  • Disponemos de una situación privilegiada con unas vistas insólitas e inigualables de la Bahía de los Escullos.
  • Encontrará la tranquilidad en el más puro sentido de la palabra rodeado de un paisaje que como nuestro establecimiento indica en su nombre, es considerado por muchos como un paraíso.
  • Recomendamos también nuestro restaurante, basado en la cocina tradicional almeriense y por supuesto con platos elaborados como los que forman nuestra carta, todos ellos con pescados, carnes y hortalizas de la tierra.

Qué hacer

La bahía de los Escullos forma parte del alma y corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, junto a Rodalquilar y la Isleta del Moro. En esta zona podemos encontrar la Playa del Arco, una de las más cuidadas y que posee un gran fósil de curiosa forma que decora el lugar. Dispones también  de la Playa del Esparto o de Piedra Galera, donde la erosión ha provocado unas terribles formas volcánicas y donde puedes apreciar bellísimos fondos marinos, con una gran variedad tanto de especies animales como de vegetación.

Como monumento más próximo puedes encontrar el Castillo de San Felipe, construido por Carlos III en el siglo XVIII para la defensa de la costa.

Además, debes internarte en el parque y disfrutar de Rodalquilar, de sus minas de oro y el Cortijo del Fraile, y también de todos los pueblos tan especiales que se extienden por la zona.

Mas información: Qué ver en San Jose

Hotel Cortijo El Paraiso ****
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso