Hotel Cala Chica ***

(Las Negras, Almería)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
56 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaMobilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Juegos Populares

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Hotel Cala Chica *** dispone de un total de 56 plazas distribuidas en 26 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Junior Suites
  • 1 Suites

Información

Cala Chica un Hotel de tres estrellas con encanto, acogedor y familiar, construido en el corazón de La Negras, un pequeño pueblo de ambiente pesquero enmarcado en el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar, el primer parque marítimo-terrestre de Andalucía y una de las zonas costeras más bellas del Mediterráneo.

Cala Chica es un Hotel nuevo, construido en 2004, con una decoración muy cuidada y minimalista, con todo lujo de detalles que nada tienen que envidiar a un hotel de lujo, (piscina, jacuzzy, bar, restaurante, sala de reuniones, salón con chimenea, wii-fit, parking...)

Su situación, a 150m de la Playa, hace que desde todas sus instalaciones se pueda disfrutar de unas inmejorables vistas al mar y al Parque Natural, convirtiéndose así en el centro neurálgico de senderistas, buceadores y amantes de la naturaleza.

También dispone de una Sala de Reuniones con capacidad para 50 personas, con todos los avances tecnológicos que este tipo de eventos requieren.

Deseamos que su estancia sea lo más agradable posible. Para ello ofrecemos un trato familiar y personalizado y ponemos todo nuestro personal a su disposición.

Todo el equipo del Hotel Cala Chica le desea una FELIZ ESTANCIA.

Qué hacer

El Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar es un entorno en el que perderse. Debes recorrer la línea de la costa y contemplar las hermosas playas y calas que posee este territorio. Algunas de ellas todavía conservan ese carácter virgen, esa ausencia de mano del hombre que las hace más bellas. Destaca la de Mónsul que acogió el rodaje de una película de Indiana Jones, la de los Muertos que fue designada mejor playa de España en el año 2010, la de los Genoveses, la Cala Chica o la de Las Negras.

En la parte interior del parque debes ver las minas de oro de Rodalquilar y el Cortijo del Fraile, un templo que ha aparecido en "El bueno, el feo y el malo", en "Bodas de sangre" y en la comedia de televisión "Los hombres de Paco". Además, debes hacer un recorrido por los bonitos pueblos de la zona de Níjar, Las Negras o la Isleta del Moro.

Mas información: Qué ver en Las Negras

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca

  3. Deportes de Motor:
    • Rutas 4x4

Hotel Cala Chica ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso