La Kabila Hotel Rural ***

(Instincion, Almería)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Instincion

Alojamientos Cercanos

Casa Rural Alboloduy
Casa Rural Alboloduy Alboloduy (Almería) a 6 Km.

9.7

Alquiler íntegro
4
4-20
Precio medio11
Persona/noche

Cortijo Abruvilla
Cortijo Abruvilla Abrucena (Almería) a 20 Km.

9.3

Alquiler íntegro
1
6
Precio medio18
Persona/noche

Casas Rurales La Jirola
Casas Rurales La Jirola Abrucena (Almería) a 20 Km.

10

Alquiler íntegro
2
10-28
Precio medio20
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaCerca de la playaBarbacoaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto

Información

Hotel Rural ubicado en el corazón de la alpujarra con encanto propio de su estilo andalusí, así como de la tranquilidad para el espíritu y la belleza del paisaje. Apto para todo tipo de actividad, tanto cultural como deportiva. Cerca de todo (playas, ciudad, montañas, etc.).

  • La Kabila se encuentra en una finca de cinco hectáreas rodeado de pinos, olivos y mandarinos en el municipio de Instinción, un pequeño pueblo de algo más de 600 habitantes, a las espaldas de la Sierra de Gádor.
  • El hotel dispone de 11 habitaciones dobles. La decoración en todos los dormitorios se ha cuidado al máximo. Su estilo andalusí hace de cada habitación un rincón especial donde no se ha olvidado ningún detalle. Las habitaciones disponen de baño completo, televisión, teléfono y algunas de caja fuerte, que hace aún más cómoda la estancia de los clientes.
  • El hotel dispone de una tetería especializada en repostería de la zona y árabe. No hay mejor forma de acabar una comida que con un buen postre en la tetería, decorada al más puro estilo árabe, un sitio perfecto para conversar en buena compañía.
  • La Kabila ofrece además la posibilidad de degustar la sabrosa comida árabe, otro de los alicientes que hacen de la Kabila un lugar especial. La Kabila nos ofrece otro servicio de gran atractivo para los clientes, una tienda con los productos típicos que pueden adquirirse en La Alpujarra, como jarapas o cerámica, así como una gran variedad de artesanía árabe.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso