Hotel Rural El Sester

(Torremanzanas, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche
Habitación individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

El Sester era una antigua casa de veraneo de finales del siglo XIX llamada Villa Emilieta, posteriormente convertida en Hotel.

En la reforma, hemos respetado la estructura exterior de la casa, siendo en el interior, donde se ha efectuado una profunda remodelación, para poder ofrecer un conjunto acogedor, íntimo y acorde a las exigencias actuales.

En El Sester, las habitaciones no responden al clásico esquema de un hotel. Cada una es diferente. Dentro de un mismo ambiente, varían en su forma, en la decoración, en los muebles, y hasta en los colores de las paredes y del pavimento.

Todas están equipadas con baño, televisión color, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. La mayoría de las habitaciones disponen de terraza.

Intimidad, romanticismo, rincones, velas. En nuestro restaurante podrá disfrutar tanto de consistentes platos tradicionales, carnes, embutidos del pueblo, como de platos de cocina internacional.

La piedra, la textura de los muros, la decoración, evoca una bodega. En su diseño pensamos en la intimidad de los comensales. Para El Sester, es una parte muy importante de sus instalaciones.

En el jardín podrá disfrutar de la frescura del sursurro del agua en la fuente, de los olores de las plantas aromáticas, de los colores de las flores, de la sombra de los árboles, de los cantos de los pájaros...
Siéntese, túmbese en el césped y relájese.

Bienvenidos.

Qué hacer

Hotel Rural El Sester se encuentra en el municipio de Torremanzanas, donde podrás visitar: 

Foia de Cortes o Villa Edelmira. Que es una curiosa masía fortificada donde se encontraron restos árabes.

Yacimientos prehistóricos. 

Casa Alta. Símbolo de la población es una torre almohade, del siglo XII, de la cual se cree proviene el nombre de la ciudad.

Parroquia de Santa Ana. Edificada en el siglo XVI ha sido muy restaurada.

El Pou de la Neu. Antiguo depósito de nieve, situado a más de mil metros de altitud, que se utilizaba a fin de almacenar nieve para utilizarla en verano. 

Parque Municipal. Torremanzanas cuenta con junto al cauce del Río de la Torre con una área recreativa en la que un bosque de chopos da cobijo al bar merendero, barbacoas, fuente y otros servicios que nos permiten pasar una jornada campestre muy agradable. 

Mercadillo. Se pone los domingos y en él se puede comprar todo tipo de productos desde alimentos, ropa, juguetes,etc. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Torremanzanas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Hotel Rural El Sester
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso