Hotel Torre Sant Joan ***

(San Juan, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
32
Persona/Pers/noche
Capacidad
42 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Tenis

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 53 Hab./Noche
Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 44 Hab./Noche
Junior Suite
Habitación
2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche

Información

Antigua casa solariega del siglo XIX donde se ha mantenido la estructura original de salones con chimeneas, vigas de madera en los techos y mobiliario de la época, añadiendo en las habitaciones todas las comodidades de un hotel moderno.

En un entorno privilegiado que le permite disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza en un hermoso jardín de naranjos y palmeras a escasos minutos de la playa y del bullicioso centro de la ciudad.

El Hotel Torre Sant Joan dispone de 25 habitaciones con baño completo, aire acondicionado, calefacción, teléfono, caja de seguridad, TV con canales internacionales y conexión gratuita a internet. Disponemos de habitaciones individuales, dobles, triples, 4 superiores una de ellas con chimenea, 1 junior suite y una suite con chimenea y una amplia terraza con vistas al jardín. 

Si aún no sabes donde pasar tus vacaciones, ven a disfrutar de un maravilloso fin de semana de ensueño en nuestas instalaciones.

Hotel Torre Sant Joan les da la bienvenida.

Qué hacer

El Hotel Torre San Joan se sitúa en el municipio de San Juan, donde podrás realizar la ruta de los Castillos y además visitar los siguientes monumentos:

La Iglesia de San Juan Bautista: construida sobre la primera iglesia que a su vez se alzó sobre la mezquita mayor. La Ermita de Santa Ana: levantada a finales del siglo XVI como ermita de la finca Salafranca. Posee dos cúpulas de media naranja separadas por un arco que le dan un aspecto singular. La Ermita del Calvario: se levanta sobre el cerro del mismo nombre. Es una edificación del siglo XVIII concebida como última estación del viacrucis que allí se alzaba. En 1936 fueron incendiadas sus puertas y se decició salvaguardar las imágenes de su interior. Fue restaurada tras la guerra pero fue cayendo en el olvido y deteriorándose rápidamente hasta que en 2007 fue rehabilitada por el ayuntamiento.

La Ermita de San Roque: situada en el núcleo urbano de Benimagrell. Esta ermita es la más antigua de la localidad. 

La Ermita de la Virgen del Loreto: se levanta en la calle Ramón de Campoamor, frente al Colegio Lo Romero. Ermita muy vinculada a la localidad vecina de Muchamiel. 

La Ermita de la Virgen del Rosario: es la ermita más moderna del pueblo y se levantó en 1995 en la partida del Fabraquer en sustitución de la primitiva ermita destruida en la Guerra Civil Española y que fue anexionada posteriormente a la Finca Abril.

Y la Ermita de Ansaldo: anexa a la casa y torre defensiva del mismo nombre, en el antiguo barrio del Parque Ansaldo. En su interior se observan pinturas representando a lo que parece ser la Justicia Divina y varios angelotes. Se encuentra dividida en dos por un arco de medio punto. Está pendiente de restauración.

Ven a visitarnos. Te esperamos.

 

 

Mas información: Qué ver en San Juan

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Hotel Torre Sant Joan ***
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso