Hotel Meson el Castillo

(Banyeres De Mariola, Alicante)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetBarbacoaAire acondicionadoTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Información

El Hotel Mesón El Castillo se rata de un establecimiento de gestión familiar que se encuentra en el casco urbano de la localidad de Banyeres de Mariola, en la provincia de Alicante y que ha sido galardonado con tres espigas de oro por Asetur.

Se trata de un edificio muy nuevo cuya construcción finalizó en el año 2001, y que dispone de todo tipo de comodidades que hacen que la estancia de los hasta 20 huéspedes que puede albergar el hotel resulte lo más confortable posible.

Las 11 habitaciones que se ponen a disposición son amplias y confortables. Cuentan con cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado y televisión, y cuatro de estas habitaciones disponen de terraza individual.

Las zonas de uso común para todos los clientes incluyen un salón de convenciones con capacidad para 20 personas, un enorme salón social que puede albergar hasta a 130 personas, parking interior y un esplendido jardín con terraza.

El restaurante adjunto al hotel ofrece comida casera regional bajo petición previa.

Qué hacer

El Hotel Mesón El Castillo se encuentra en un entorno en el que reina la naturaleza, a pesar de encontrarse en el casco urbano de la población de Banyeres de Mariola, ya que se trata de una población no muy grande.

A muy pocos kilómetros se puede acceder al Parque Natural de la Sierra de Mariola, donde es toda una experiencia practicar senderismo o hacer excursiones en bicicleta de montaña por un espacio de enorme belleza.

El río Vinalopó pasa muy cerca de hotel, pudiendo admirarse desde la terraza del mesón, pero también es recomendable y muy agradable pasear por la orilla del rio.

En el interior del pueblo de Banyeres de Mariola puede encontrarse el Castillo de Banyeres a unos 500 metros del complejo. Se trata de una fortaleza de origen almohade construida en el siglo XIII que está construido sobre el Cerro del Águila a una altitud de 830 metros y es una visita obligatoria para todos aquellos que se acerquen a conocer la zona.

Mas información: Qué ver en Banyeres De Mariola

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso