Hotel Balneario Baños De La Concepción

(Villatoya, Albacete)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
62
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziMovilidad reducidaJardínPiscina climatizadaAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para niños, Lavado de ropa, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Instalaciones: Cancha de baloncesto, Mini-golf, Paddle, Parques infantiles, Petanca, Ping-pong, Piscina municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire acondicionado, Artículos de baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cuna bajo petición, Futbolín, Jacuzzi, Mesa de ping-pong, Sala convenciones, Sala de estar, Sauna, SPA, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina, Piscina climatizada, Piscina infantil, Zona infantil

Capacidad y distribución

Información

El Balneario se encuentra ubicado en medio de un valle y cruzado por el río Cabriel. Sus laderas revestidas de amplios pinares y salpicadas de distintas fuentes, constituyen un hermoso paraje donde se puede pescar y dar largos paseos. El edificio tiene un amplio patio interior donde se conjugan la nobleza de la piedra con una balaustrada de madera.

Nuestro Balneario dispone de un total de 180 habitaciones distribuidas en un complejo hotelero de 3*** cuyas edificaciones son:

Hotel Termas de la Concepción

Es la edificación más reciente donde se combina armoniosamente el diseño y confort. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Posee amplios espacios , salones sociales , conexión a Internet …

Hotel la Ermita

Modernas y acogedoras instalaciones. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. En este edificio se encuentra el comedor y la recepción principal. Se comunica con la zona de tratamientos a través de un paseo cubierto.

Hotel Los Baños

Instalaciones amplias y cómodas. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. En este edificio se ubica la zona de tratamientos y la cafetería.

Hotel La Manchuela

Para los románticos, es el hotel más antiguo y se remonta a los orígenes del balneario. Habitaciones con baño, teléfono, calefacción, aire acondicionado y TV. Este edificio posee el encanto del acogedor patio manchego.

El acceso a la piscina termal cubierta es libre para los clientes alojados. (consulte temporada de apertura)

Nota: En ningún hotel se permiten animales. Disponemos de habitaciones para personas de discapacitadas o de movilidad reducida.

Qué hacer

A orillas del río Cabriel y rodeado de un hermoso paisaje, este cuidado pueblo cuenta a las afueras con un agradable balneario de aguas medicinales que ya fueron utilizadas por los romanos. Vale la pena que te acerques a la aldea de Cilanco donde se conservan los antiguos lavaderos, el viejo sistema de regadío y parte de una calzada romana.

Si buscas tranquilidad, el Balneario Baños De La Concepción es tu sitio sin duda. Se trata del lugar perfecto para desconectar de las preocupaciones y problemas cotidianos. Destaca su balneario, la zona de baños en la que poder hacerse distintos tipos de sesiones. Pero es que además el recinto cuenta con varios jardines por donde pasear, una gran piscina cubierta, terraza, columpios, e incluso hasta minigolf, por lo que si vas con niños también podrán divertirse en las instalaciones.

Además, podrás realizar algunas otras actividades como: senderismo bicicleta de montaña, multiaventura, piragüismo, rafting, billar, futbolín, ping-pong y rutas gastronómicas. 

Te esperamos.

 

Mas información: Qué ver en Villatoya

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Paseos en burro

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

Video

Como llegar a Hotel Balneario Baños De La Concepción

Nuestra dirección

Ctra. N-322 (Cordoba-Valencia) km. 423, Villatoya (Albacete)

Nos encontramos en pleno Valle del Cabriel, lindando con la Provincia de Valencia.

    Aeropuerto: Valencia (100 Km.).
    Estación de Tren: Requena (35 Km.) o Albacete (65 Km.), y desde allí en autobús.
    Autobús: Cía. La Requenense, con parada en el Balneario.
    Por carretera N322 de Córdoba a Valencia, a 65 Km. de Albacete, a 100 Km. de Valencia., a 280 Km. de Madrid por autovía A3 hasta Minglanilla , dirección Villarta, Villarpardo y Villamalea hasta llegar a Casas Ibáñez que se encuentra a 20 km del Balneario

 

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 100
Al Ferrocarril (km): 74

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 19' 29" N
Longitud: 1º 20' 0" W


Licencia en turismo: 30116
Hotel Balneario Baños De La Concepción
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso