Hotel Cristina - Enea ***

(Valdeganga, Albacete)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Valdeganga

Alojamientos Cercanos

Casa Rural La Casona De Mahora
Casa Rural La Casona De Mahora Mahora (Albacete) a 10 Km.
Alquiler íntegro
1
12
Precio medio24
Persona/noche

Villa Parchis
Villa Parchis Motilleja (Albacete) a 12 Km.

10

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio22
Persona/noche

Villa Angela
Villa Angela Jorquera (Albacete) a 14 Km.

8

Alquiler íntegro
2
10-26
Precio medio24
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
38
Persona/Pers/noche
Capacidad
64 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Calefacción, Colección de juegos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

En pleno corazón de la provincia de Albacete, a tan sólo 20 kms de la capital, en la localidad de Valdeganga, se halla enclavado entre la llanura manchega y las hoces del Júcar el Hotel Cristina Enea.

Sin abandonar sus 5.700 m2 construidos en el año 2000 el hotel Cristina Enea dispone de unas instalaciones con una amplia gama de servicios a su entera disposición para hacer de su visita una agradable estancia.

Habitaciones

  • Hemos preparado para el viajero 24 habitaciones dobles estándar y 3 dobles superiores con hidromasaje, cama de 2x2 y terraza. Todas las habitaciones son exteriores con vistas a la llanura manchega. Con todo tipo de detalles para facilitar el descanso y bienestar de los clientes, cada una de las habitaciones tiene su propia decoración.
  • Habitación Estándar. Calefacción individual. Aire acondicionado individual. TV. Teléfono. Hilo musical. Minibar sin alcohol gratuito. Caja fuerte. Acceso a Internet. Secador de pelo. Habitación adaptada para minusválidos. Wifi free.
  • Habitación Superior. Las habitaciones superiores aparte de su amplitud destaca su cama de 2x2 metros, bañera hidromasaje twin (dos personas) y terraza. También dispone de Wifi free.

Restauración

  • El restaurante: está inspirado en las típicas sidrerías vascas. Dispone de grandes toneles de sidra, cerveza y vino desde los cuales el cliente se sirve la bebida. Además en la carta podrán degustar de exquisitos platos como ensalada de pollo escabechado, tortilla de bacalao, hojaldre de puerros, bacalao al txakoli, chuletón de ternera… o si lo prefiere algún plato más típico de la mancha como lomo de orza, gazpachos manchegos, arroz caldoso…
  • Banquetes: disponemos de salones privados con capacidad desde los 15 hasta los 500 comensales para la celebración de eventos (bautizos, comuniones, bodas, reuniones familiares o empresariales…).
  • Salas de Reuniones: también disponemos de salas para reuniones de empresa y convenciones.
  • Dentro de nuestras instalaciones también podrán encontrar discoteca, parque infantil, red Wifi abierta en zonas comunes, ascensor, acceso minusválidos, habitación adaptada para minusválidos y cafetería.

Un hogar para el viajero. Bienvenidos!!!

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/10/2011
Si buscas un hotel rural tranquilo para pasar un pequeña estancia sin duda el Cristina Enea te colmara con creces,bien atendido,el hotel bonito,discretamente lujoso y se come de fabula,el salon de la sidreria es magnifico,puedes beber tipicamente sidra escarciada directa de los barriles.Para el pequeño y tranquilo pueblo es un lujo poder contar con este hotel.
Publicada el: 12/01/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso