Palacio Samaniego

(Samaniego, Álava)
Compartir:

Palacio Samaniego no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Samaniego

Alojamientos Cercanos

Baigorrietxea
Baigorrietxea Villabuena De Alava ( Eskuernaga ) (Álava) a 2 Km.

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio29
Persona/noche

El Txoko Del Inglés
El Txoko Del Inglés Elciego (Álava) a 8 Km.

8.7

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio29
Persona/noche

Casa Rural La Cigüeña
Casa Rural La Cigüeña Uruñuela (La Rioja) a 14 Km.

10

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio24
Persona/noche

Casa Olasolo
Casa Olasolo Fuenmayor (La Rioja) a 15 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio24
Persona/noche

Casa Saleros
Casa Saleros Navarrete (La Rioja) a 18 Km.

10

Alquiler íntegro
1
10
Precio medio24
Persona/noche

Pension Peregrinando
Pension Peregrinando Navarrete (La Rioja) a 18 Km.

10

Habitaciones
5
2-10
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
69
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Movilidad reducida

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Calefacción, Comedor, Sala Convenciones

Información

Palacio de Samaniego** está situada en el marco incomparable de la localidad que lleva su nombre y rodeado por bellos paisajes y grandes extensiones de viñedos. El remodelado Palacio de Samaniego, recupera el esplendor de las mejores épocas para ofrecer a sus clientes: descanso, un clima agradable y la posibilidad de degustar deliciosos platos en su reconocido restaurante. Es imponente y señorial el aspecto externo del Palacio de Samaniego, situado en  una coqueta plaza, sin desmerecer el encanto que goza su interior decorado al detalle y con mimo por sus regentes, que nos reciben con todo tipo de atenciones al cruzar el umbral del Palacio.

Reconocida su calidad y buen hacer con la concesión de dos Estrellas, este hotel no sólo posee unas óptimas condiciones para el descanso sino que además cuenta con tres comedores para la celebración de reuniones privadas. Destaca el luminoso comedor principal, decorado al detalle con mesas redondas que favorecen la sobremesa, y nos darán pie a disfrutar de la exquisita comida de la que se encarga personalmente el cocinero y gerente Jon Ugalde.

Las 12 habitaciones además de contar con las principales comodidades como, calefacción, teléfono, televisión o conexión WIFI, están cuidadas con esmero y decoradas en madera y alegres estampados que proporcionan un ambiente agradable a la vez que sencillo, huyendo de lo recargado.

Eventos y Reuniones. Disponemos de tres salas y la gestión de un espacio adaptable a las necesidades de sus reuniones o eventos de empresa, Facilitando la atmósfera de trabajo más adecuada para cada ocasión.

Sala Garnacha. Capacidad de reunión para un máximo de 6 personas. Está en la planta noble del hotel y tiene luz natural. El montaje de esta sala es de mesa de reunión y saloncito de estar.

Sala Mazuelo. El restaurante se monta como salón de reuniones, en función de las necesidades. Capacidad de 30 personas.

Sala Tempranillo. Disponibilidad de 12 personas hasta 24 personas. En planta noble del Palacio. Esta sala puede ser montada de forma, escuela, o con mesa presidencial. Consultar otro tipo de montaje.

Sala multi-usos Samaniego. Está situada fuera del Palacio a 200 metros en un edificio moderno. Este multi usos se monta como salón de reuniones, en función de las necesidades. Capacidad de hasta 60 personas. Consultar fechas y disponibilidad.


Licencia en turismo: HVI-00367
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso