Palacio Samaniego

(Samaniego, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
69
Persona/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Discapacitados

Generales: Adaptado para discapacitados, Restaurante / Bar - Cafetería

Interior: Calefacción, Comedor, Sala Convenciones

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 110 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 138 Hab./Noche
Habitación Magnum
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 165 Hab./Noche

Información

Palacio de Samaniego** está situada en el marco incomparable de la localidad que lleva su nombre y rodeado por bellos paisajes y grandes extensiones de viñedos. El remodelado Palacio de Samaniego, recupera el esplendor de las mejores épocas para ofrecer a sus clientes: descanso, un clima agradable y la posibilidad de degustar deliciosos platos en su reconocido restaurante. Es imponente y señorial el aspecto externo del Palacio de Samaniego, situado en  una coqueta plaza, sin desmerecer el encanto que goza su interior decorado al detalle y con mimo por sus regentes, que nos reciben con todo tipo de atenciones al cruzar el umbral del Palacio.

Reconocida su calidad y buen hacer con la concesión de dos Estrellas, este hotel no sólo posee unas óptimas condiciones para el descanso sino que además cuenta con tres comedores para la celebración de reuniones privadas. Destaca el luminoso comedor principal, decorado al detalle con mesas redondas que favorecen la sobremesa, y nos darán pie a disfrutar de la exquisita comida de la que se encarga personalmente el cocinero y gerente Jon Ugalde.

Las 12 habitaciones además de contar con las principales comodidades como, calefacción, teléfono, televisión o conexión WIFI, están cuidadas con esmero y decoradas en madera y alegres estampados que proporcionan un ambiente agradable a la vez que sencillo, huyendo de lo recargado.

Eventos y Reuniones. Disponemos de tres salas y la gestión de un espacio adaptable a las necesidades de sus reuniones o eventos de empresa, Facilitando la atmósfera de trabajo más adecuada para cada ocasión.

Sala Garnacha. Capacidad de reunión para un máximo de 6 personas. Está en la planta noble del hotel y tiene luz natural. El montaje de esta sala es de mesa de reunión y saloncito de estar.

Sala Mazuelo. El restaurante se monta como salón de reuniones, en función de las necesidades. Capacidad de 30 personas.

Sala Tempranillo. Disponibilidad de 12 personas hasta 24 personas. En planta noble del Palacio. Esta sala puede ser montada de forma, escuela, o con mesa presidencial. Consultar otro tipo de montaje.

Sala multi-usos Samaniego. Está situada fuera del Palacio a 200 metros en un edificio moderno. Este multi usos se monta como salón de reuniones, en función de las necesidades. Capacidad de hasta 60 personas. Consultar fechas y disponibilidad.

Qué hacer

Al encontrarnos en la Rioja Alavesa, en la zona más meriodional del País Vasco, ofrecemos la posibilidad de visitar los quince anejos de la comarca de Cuadrilla LaGuardia-La Rioja Alavesa

Nuestro pueblo es una parada obligada para completar la ruta gastronómica vinícola, es decir, si eres un amante del vino, no dejes de venir a visitarnos, esta excursión no puede faltar en tu desgustación de vinos. 

Sin lugar a dudas, es imprescindible visitar el casco urbano de Samaniego que esta muy bien cuidado y conserva la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción que data del siglo XV, de estilo churrigeresco. Asimismo, imposible no acudir al Palacio de Samaniego, un cortijo solariego del siglo XVII que alberga la ermita de de la Virgen del Valle

Por último, si te gusta la tranquilidad y el desasosiego en el medio ambiente, aconsejamos ir a los Parques Naturales que bordean nuestra localidad. Entre ellos, destaca el Parque Natural de Valderejo y el de Urkiola

 

Mas información: Qué ver en Samaniego

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso