Hotel Los Arcos De Quejana

(Quejana ( Kexaa ), Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
32 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMobilidad reducidaJardínAisladaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Los Arcos De Quejana dispone de un total de 32 plazas distribuidas en 16 habitaciones

Información

Hotel Los Arcos de Quejana es un antiguo palacio que data del siglo XVII, recientemente restaurado y convertido en hotel-restaurante con encanto.

Es un alojamiento rural rodeado de un paisaje apacible con amplias zonas ajardinadas y frutales. En este sentido, está situado en el Valle de Ayala, a medio camino entre Bilbao y Vitoria.

La vivienda vacacional dispone de 16 habitaciones dobles con baño, todas ellas integradas en el paisaje por su decoración en estilo rústico.

Con respecto a las zonas comunes, destacar el salón con chimenea y el bar-restaurante. Asimismo, en el exterior se halla una amplia terraza para poder tener reuniones amenas y distendidas con sus acompañantes.  

En el restaurante podrá degustar los mejores platos de la cocina tradicional vasca, así como los exquisitos vinos de la zona..

Qué hacer

Hotel Los Arcos de Quejana, al estar situado en pleno Valle de Ayala, ofrece la oportunidad de conocer sus parajes naturales, visitar el complejo monumental de quejana y las localidades medievales de la zona. No obstante, para todos aquellos que piensen en venir simplemente a descansar y a disfrutar sin tener que "mover un dedo", no está demás realizar un turismo en cierta medida activo visitando las bodegas de txacoli de Álava o las bodegas vinícolas de la Rioja Alavesa

Como opción de concurrir otros lugares cercanos, no dude en trasladarse a Amurrio ya que se encuentra a tan solo seis kilómetros de distancia, a Bilbao y  a Vitoria, que son dos de las ciudades vascas que menos lejos están y se puede ir y volver en el día sin necesidad de hacer noche. Además, a no  muchos kilómetros se aúnan también las localidades de Orduña y Artziniega que conservan sus monumentos de origen medieval. 

Por último, por el municipio de Quejana (Kexaa, en vasco) comienza el transcurso hidrográfico del río Nervión, un accidente geográfico de enorme interés medioambiental. 

 

Mas información: Qué ver en Quejana ( Kexaa )

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Ala Delta
    • Parapente
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Hotel Los Arcos De Quejana
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso