La Casa Del Patron

(Murguia, Álava)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
32
Persona/noche
Capacidad
24 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa Del Patron dispone de un total de 24 plazas distribuidas en 14 habitaciones

Información

En el valle de Zuia, sobre las estribaciones del Gorbea alavés, se encuentra la villa de Murgia. En esta privilegiada ubicación, se sitúa nuestro hotel, a tan sólo 15 minutos de Vitoria y a 30 minutos de Bilbao.

El complejo rural, La Casa del Patrón, posee la capacidad de acoger un total de veinticuatro personas, aunque un mínimo de dos. A esos huéspedes se les podrán repartir en cuatro habitaciones dobles de matrimonio y diez habitaciones dobles

En el exterior, se encuentra un amplio jardín y una acogedora terraza acristalada. 

Vivienda vacacional sobria y elegante puesto a que el edificio es una construcción de principios de siglo de gran belleza rústica que ha sido totalmente rehabilitado. En su restaurante podrá degustar y disfrutar de los exquisitos platos de nuestra cocina tradicional. Si se desea un ambiente más íntimo y reservado, los comedores privados son el marco ideal para sus comidas de negocios, reuniones o celebraciones. Se sirven desayunos y cenas. 

Qué hacer

En Murguia lo mejor que puede hacer nuestro huésped para divertirse es matar el tiempo haciendo parapente, jugar al golf en Zuia Club, AlaDelta, Paseos en Globo, barranquismo, escalada o espeleología. 

Sin embargo, si lo que se prefiere hacer durante los días de descanso es visitar lugares de encanto y de especial interés cultural, es oportuno acudir al Parque Natural de Gorbeia, al Pantano de Ulivarri-Gamboa, al Parque Ornitológico y Observatorio de Mendíjur y el Santuario de la Virgen del Oro. 

Si por el contrario, lo que se viene buscando a Murguia es su gastronomía, no puede dejar escapar las habas a la vitoriana, goxua, queso de Idiazábal o Vino de la Rioja Alavesa, que además de poderlo solicitar en el restaurante de la casa rural, en Murguia se lo sirven en restaurantes como Casa Areso o la Taberna Jatetxea. 

Mas información: Qué ver en Murguia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. En Alquiler:
    • Bicicletas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso