Hotel Torre De Artziniega

(Artziniega, Álava)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Artziniega

Alojamientos Cercanos

Urdinetxe
Urdinetxe Ayala ( Aiara ) (Álava) a 13 Km.

Alquiler íntegro
2
14-32
Precio medio14
Persona/noche

Fuenternilla
Fuenternilla Carranza (Vizcaya) a 22 Km.

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio18
Persona/noche

Aitxitxen Etxea
Aitxitxen Etxea Carranza (Vizcaya) a 22 Km.

9.7

Alquiler íntegro
2
7-18
Precio medio23
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetJardínTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Jardín/es

Información

El Hotel Torre de Artziniega se encuentra enclavado en la Casa Torre Medieval de los "Ortiz de Molinillo y Velasco" dentro del casco histórico de Artziniega. Es una construcción medieval del siglo XIII, con posteriores reformas de estilo renacentista que le imprimen una estructura y carácter únicos en su estilo.

El complejo hostelero cuenta con cuatro plantas, nueve habitaciones y con capacidad de cobijar a un total de 18 personas. La primera planta es lo que se refiere a las estancias comunes, la segunda alberga cuatro habitaciones (3 de matrimonio y una doble), en la tercera se aúnan tres dormitorios (dos dobles y uno de matrimonio) y la cuarta ofrece dos habitaciones abuhardillas ya que se encuentra en la azotea (una doble y otra de matrimonio)

Antiguamente, fue utilizada para tareas defensivas donde podemos descrubir en sus fachadas e interior escudos de armas, inscripciones y gran variedad de detalles que nos recuerdan el pasado esplendoroso de la Torre.

Por último, con respecto a los servicios hosteleros, resaltar el jardín exterior, WIFI gratuito, comedor con capacidad para setenta comensales, baño en las habitaciones, ascensor, sala de estar en el ático de la torre, bar-restaurante y posibilidad de incorporar cunas y camas supletorias. 

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso