Hotel Gastronomico Casa Rosalia

(Brion, A Coruña)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Brion

Alojamientos Cercanos

A Casa Antiga Do Monte
A Casa Antiga Do Monte Padron (A Coruña) a 12 Km.

9.1

Habitaciones
10
2-20
Precio medio44
Persona/noche

Casa De Amancio
Casa De Amancio Labacolla (A Coruña) a 19 Km.

8

Apartamentos
9
2-26
Precio medio25
Persona/noche

Casa Perfeuto Maria
Casa Perfeuto Maria Outes (A Coruña) a 21 Km.

10

Habitaciones
6
2-13
Precio medio34
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Holandés, Inglés, Neerlandés, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es, Piscina

Información

Ambiente tranquilo y acogedor, calidad y decoración en las instalaciones y un cuidado restaurante a la carta con cocina tradicional gallega que junto a  la excelente relación calidad-precio y su cercanía con los principales puntos de interés Turístico son las razones para que vengas a Casa Rosalía para disfrutar de un fin de semana en Galicia en compañía de tu familia o de tu pareja.

Hotel Gastronomico Casa Rosalia

  • Hotel Rural situado a 10 kms de Santiago de Compostela, Galicia.
  • Casa de Labranza con más de 250 años de antigüedad que aún conserva su estructura de piedra y madera original. Sobre esta casa original se realizó un añadido al que se accede a través de un claustro donde se encuentran la mayor parte de las habitaciones.
  • En total el Hotel dispone de 5 habitaciones en la zona original de la casa y 24 habitaciones en el edificio anexo, reformado en el año 2009 con un ambiente moderno que contrasta con la piedra y la madera para hacer de Casa Rosalia un lugar diferente.
  • Especial atención merece su restaurante especializado en una cocina tradicional gallega de temporada y con mucha fama en Santiago y alrededores. A lo largo del año se realizan diversas Jornadas Gastronómicas tales como Lamprea, Cocido y Carne o Caldeiro, Pulpo, Bacalao, Cordero o Caza.
  • Ideal para sorprender a tu pareja y pasar un fin de semana o unas vacaciones en un ambiente tranquilo y acogedor, el Hotel se caracteriza por sus tardes de invierno al calor de la chimenea y sus tardes de verano en el jardín y la piscina.

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso