Generales: Actividades para niños, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición
Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, En el casco urbano, Montaña
Idiomas: Español, Francés
Interior: Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cuna bajo petición
Exterior: Aparcamiento
Hotel Real Posada De Liena. Está situado en la población de Murillo de Gállego, nombre que adquiere por el paso de este río afluente del Ebro y que nace en Formigal, estación de esquí del Pirineo Oscense.
Nuestro esmero va dedicado a que nuestros clientes hagan cosas especiales por unos días, que cambien lo cotidiano por lo extraordinario y recuperen pequeños placeres olvidados.
Por ello, tenemos infinitas actividades para realizar: culturales, deportivas, ornitológicas, gastronómicas, naturaleza….
Al regresar a nuestro Hotel, un ambiente acogedor, una buena música, libros, revistas, películas, cálidas sábanas y edredones, sala de estar con telescopio y chimenea, una cena íntima en nuestro restaurante y próximamente el relax de nuestro Spa.
Las Habitaciones del hotel, el Restaurante y Zonas Comunes están construidas con piedra, vigas de madera y forja, así como suelos de madera de roble natural.
Todas ellas son diferentes en cuanto a la decoración y a la capacidad, algunas con techo abuhardillado y altillo que permiten más ocupación.
Cuenta con unas vistas a los espectaculares Mallos de Riglos, donde se practican deportes de aventura (rafting, puenting, tirolinas, paintball, senderismo y una gran oferta cultural (Monasterio San Juan de la Peña, Castillos de Loarre y Sarsamarcuello, Colegiata de Bolea,...). A 30 minutos de Jaca y de Huesca.