Hotel Alma de Romero*

(Carranza, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
48
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
8
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaJardínTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 78 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación 2 plazas
Precio medio 98 Hab./Noche
Suite
Habitación 2 plazas
Precio medio 113 Hab./Noche

Información

El hotel Alma de Romero es un encantador alojamiento de nueva construcción que ha reproducido a la perfección la arquitectura tradicional vizcaína y ha incorporado los servicios y prestaciones más modernos de nuestro siglo.

Situado en el valle de Carranza, al oeste de la comarca de las Encartaciones, el hotel Alma de Romero cuenta con un entorno perfecto para relajarse y desconectar del tedio y la monotonía de la vida urbana.

Mas información: Qué ver en Carranza

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/04/2017
El Valle de Carranza es precioso, un lugar especial para descansar y desconectar. Y hacerlo en este precioso y acogedor hotel es todo un lujo. Las habitaciones son alucinantes, todas diferentes y con mucho encanto. Los desayunos son variados, abundantes y muy ricos. A destacar la inmejorable atención de los dueños.

Gracias por todo y volveremos muy pronto!
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/05/2017 Ver valoración
Estancia: 07/04/2017
Precioso hotel con encanto, tiene eso que mi pareja y yo buscábamos, naturaleza a full, un paraje precioso (el valle de Carranza no envidia nada a cualquier valle de Suiza), habitaciones diferentes y tranquilidad.
Sin duda acertamos, estuvimos alojados en la habitación India, y es como una suite, en 2 plantas y con vistas impresionantes. Los desayunos son una pasada, con chorizo, zumo de naranja natural recien exprimido, bollería, tostadas....

Ah, este hotelito tiene algo especial.. cada habitación es una experiencia única, y nos quedamos con ganas de más (la próxima vez escogeremos África o Budista, que también son impresionantes!!

Ojo, el hotel no tiene restaurante, por lo que si queréis cenar, os pueden preparar algo especial, pero tenéis que reservarlo con antelación.

Y el trato fue muy amable, Fernando y Lourdes son un amor. Volveremos!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 25/04/2017 Ver valoración
Estancia: 13/01/2017
le regale a mi madre una noche en el hotel con la intención de que se relajara... pues todo menos eso!
Llego a las 17.30 de la tarde, 13 de enero del 2017, hacia un dia malisimo y muchísimo frío. Había reservado la habitación zen precisamente para relajarse..cuando entro, la habitación estaba fría, vamos que eso de quitarte la ropa , relajarte y meterte en el jacuzzi.. imposible. a pesar de que no llego tarde, el hotel no daba cenas ( el la pagina del hotel pone, que con previo aviso si, parece ser que necesitan un dia de antelación saber si vas a querer cena o no...) si bien es cierto que le ofrecieron traerle algo del pueblo, claro , una vez subido a ver como lo calienta a la hora de cenar.. total, que se tuvo que comer un bocadillo de chorizo , frío evidentemente, con el culo en el radiador de la habitación. Ese día hacia como 1 grado en la calle, esa habitacion tendria que estar a 25 grados para que apezca quitarse la ropa relajarse y meterte en el jacuzzi. bueno total, el agua estaba fria y tuvo que decirles , no estaba ni dada el agua caliente.. total que a las 19.00 horas nos llamo que fuéramos a recogerla porque no estaba helada, y no había manera de entrar en calor. estuvo con la chaqueta de nieve puesta. cuando llegue yo a las 22.00 la habitación estaba fría , de eso doy fe yo. Mi madre estuvo dos horas y media en el hotel. a pesar de la reclamación, y de haber estado hablando con ellos me cobraron la noche sin ningún tipo de compensación. ese hotel o desde luego ese dia no estaba acondicionado para el invierno. No se os ocurra ir en invierno
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 31/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso