Hotel Rural Villa do Banho

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
35 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Rural Villa do Banho dispone de un total de 35 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El complejo vacacional de Villa do Banho se encuentra situado en la preciosa localidad de Sao Pedro do Sul, perteneciente a la provinvia de Viseu, donde los preciosos paisajes le enamorarán, consiguiendo que los recuerdos de estas vacaciones se mantengan en su memoria para siempre. 

Este Hotel Rural, está compuesto por 15 habitaciones dobles más una suite, con capacidad para hospedar un total de 35 personas.

Todas las habitaciones tienen calefacción central, aire acondicionado, TV, frigorífico, y teléfonos.

El restaurante presenta una gastronomía mezcla de tradición y moderna. No podréis resistiros a los sabores de los espectaculares platos del restaurante.

Ésta Villa Termal combina tranquilidad y naturaleza, con unos paisajes muy ricos en vegetación, y muy variados, al estar rodeados de montañas, valles, prados, lagos y ríos.

Sin duda uno de los lugares más mágicos de Portugal e incluso de la Península. 

Qué hacer

El Hotel Rural Villa do Banho está situado en el centro de las termas de Sao Pedro do Sul, pertenecientes a la provincia de Viseu. 

En este destino, se podrá combinar en este pasaje rural con los beneficios de las aguas termales y la adrenalina de los deportes de montaña y río, además de disfrutar del lado histórico de este precioso lugar. Un lugar de los que volverás una y otra vez. 

Al encontrarse ubicado en una zona de ríos la posibilidad de poder realizar descenso en kayak está al alcance de la cualquiera de sus visitantes. 

Recorra los valles y sierras delos alrededores con las múltiples excursiones que se organizan, ya sea a pie o en bicicleta de montaña. 

Su baños termales, famosos en el mundo, permite a aquellos que sufren alguna dolencia el poder vivir una experiencia en la que su salud mejorará. 

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Hotel Rural Villa do Banho
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso