Hotel Nossa Senhora da Saúde

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
60 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Nossa Senhora da Saúde dispone de un total de 60 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Bienvenido al Hotel Nossa Senhora da Saúde. Un alojamiento ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones en la preciosa localidad del norte del país vecino de São Pedro do Sul.

Este es el mayor y probablemente más antiguo centro termal de la Península Ibérica, ya que data del Siglo V que fue fundado (y remodelado) en el año 2000 y se habilitó para poder acoger a clientes.

Desde aquí podrá disfrutar de unas maravillosas vistas hacia el Valle del Vouga, una panorámica de la que quedará probablemente enamorado. Existen 40 habitaciones pensadas para que no le falte nada y una lujosa suite. Todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, unas modernas instalaciones de baño, entre otras muchas cosas.

Relájese y prepárese para disfrutar de una tierra única que tendrá la oportunidad de descubrir con diferentes actividades como el senderismo, ¿a qué está esperando para venir?

Qué hacer

El entorno que rodea la localidad de São Pedro do Sul ofrece múltiples actividades de ocio a todos los turistas que se aventuren a conocer esta bella zona del norte de Portugal.

La belleza natural se ve favorecida gracias a la presencia a unos 5 minutos andando desde el complejo del río Vouga.
Por supuesto una de las principales actividades disponibles es la relajación en el spa, el más grande de la Península Ibérica, que dispone de una amplia gama de servicios y tratamientos ideales para recargar fuerzas y retomar la actividad diaria con energías renovadas.

Los alrededores de São Pedro do Sul ofrecen muchos caminos que recorren la zona y por los que es posible disfrutar de agradables paseos, practicar senderismo o hacer rutas en bicicleta de montaña mientras se observa la fauna y flora locales. Se pueden encontrar campos de golf cercanos y el río dispone de áreas para la pesca.

Se recomiendan las excursiones a la Sierra de San Macario, la Aldea da Pena, y a las iglesias de Santo António, São Francisco, São Pedro do Sul o de São Sebastião.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Hotel Nossa Senhora da Saúde
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso