Hotel Inatel Palace S. Pedro do Sul

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
100 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Inatel Palace S. Pedro do Sul dispone de un total de 100 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Nuestro alojamiento se encuentra en una de las mejores zonas termales del país e, incluso, de la Península Ibérica. Localizadas además en un entorno idílico y tranquilo que solo el pueblo de São Pedro do Sul puede proporcionar. Un lugar en el que, entre la belleza paisajística y los tratamientos proporcionados en las termas, hará que regrese con menos edad tanto física como mental de sus vacaciones.

Disponemos de 77 habitaciones para que te alojes con tu familia, amigos o en pareja y donde todo se encuentra equipado para que no tengas que preocuparte de nada. Estas habitaciones están compuestas por dos camas individuales, que pueden encontrarse como camas separadas o unidas, creando una cama de matrimonio. 

Existe además un restaurante, un bar, una sala de juegos, espacios infantiles, biblioteca, sala de reuniones, un parking y wifi. 

Qué hacer

La oferta turística que el Hotel Inatel Palace S. Pedro do Sul pone a su servicio abarca diversos puntos en los que se asienta. Su ubicación en pleno corazón de la localidad de Sao Pedro do Sul permite a sus huéspedes poder descubrir el pueblo a través de la práctica de senderismo, gracias a la cual observar la naturaleza de los alrededores, con una bella paronámica de la zona. 

En el propio hotel puede mimar su paladar gracias a las especialidades caseras realizadas con ingredientes locales e internacionales en su propio restaurante. Pasee por los jardínes o escoja realizar una de las actividades organizadas, como los paseos a caballo o la posibilidad de realizar pesca deportiva. 

El Inatel S. Pedro dista por menos de una 1 hora en coche del centro de Oporto y del aeropuerto internacional Francisco Sá Carneiro. 

 

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Hotel Inatel Palace S. Pedro do Sul
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso