Hotel do Caramulo

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
174 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel do Caramulo dispone de un total de 174 plazas distribuidas en habitaciones

Información

El Caramulo Congress Hotel & Spa es un lugar especialmente pensado para garantizar la tranquilidad y relajación de los clientes de este magnifico hotel situado en el corazón de la sierra de Caramulo, en la región de Viseu que se encuentra en la parte norte de Portugal.

Dispone de 38 habitaciones twin con vistas a la montaña y 31 con vistas al valle; 9 habitaciones dobles con vistas a la montaña y 4 con vistas al valle; 4 suites y una habitación habilitada para personas con movilidad reducida con vistas al valle. Todas ellas cuentan con televisión, cuarto de baño privado con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono, minibar y caja fuerte.

El complejo incluye la presencia de un spa que contribuye de forma fundamental a crear un ambiente de relajación y paz. El AnimaCorpus Spa dispone de piscina cubierta climatizada, baño turco, sauna, piscina al aire libre y gimnasio. También ofrece todo tipo de servicios de relajación, rituales y mucho más.

Qué hacer

Los huéspedes del Caramulo Congress Hotel & Spa pueden disfrutar de múltiples opciones de ocio a su disposición, ya sea al aire libre aprovechando la situación privilegiada del complejo, o gracias a los servicios que este ofrece en sus instalaciones.

Aquellos que visiten la región en busca de tranquilidad y relajación, disponen de una enorme variedad de servicios y tratamientos en el spa presente dentro del complejo. También cuentan con una impresionante piscina al aire libre en la que combatir el calor con un refrescante baño y tomar en sol en las tumbonas presente alrededor.

El hotel dispone de un bar en que tomar cócteles de todo tipo en un ambiente decorado con mucho estilo y con un servicio de la más alta calidad.

Manteniendo el alto nivel del servicio encontramos el restaurante “O país”, donde se sirve cada mañana el desayuno con vistas a la espectacular panorámica de la Sierra de Caramulo, y donde se pueden probar algunos de los platos más característicos de esta región del país luso.

El hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas que permite realizar excursiones por los alrededores, descubriendo los encantos del valle de  Besteiros y la Sierra de Caramulo.

A pocos metros del hotel se puede llegar al museo local de coches de época y del Museo de Caramulo, que alberga una colección de obras de arte de Picasso, Dalí y otros maestros contemporáneos.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Hotel do Caramulo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso