Hotel Apartamento Vouga

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
40 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Hotel Apartamento Vouga dispone de un total de 40 plazas distribuidas en habitaciones

Información

En la pequeña localidad de San Pedro do Sul, en la provincia portuguesa de Viseu, al norte de Portugal, se encuentra el Hotel Vouga, un complejo rural que se caracteriza por la calma y tranquilidad que se pueden disfrutar en las instalaciones, rodeadas de naturaleza verde y exuberante que hacen de la estancia una experiencia mágica e irrepetible.

El complejo ha sabido conservar su esencia tradicional y rústica, a pesar de que las remodelaciones de las instalaciones han dotado al hotel de todas las comodidades modernas que hacen la estancia lo más cómoda posible.

Las 48 habitaciones que forman el hotel cuentan con cuarto de baño completo, aire acondicionado, teléfono y televisión por satélite, y cuenta con 20 apartamentos también en la localidad de San Pedro do Sul que están completamente equipados para poder acoger a huéspedes en un ambiente tranquilo que cuenta con bar, garaje, sala de conferencias, sala de fiestas y servicio de lavandería.

Qué hacer

El complejo se encuentra en la localidad de San Perdo do Sul, famosa por tener las termas más grandes de la Península Ibérica y posiblemente la mas antigua. Aquí se ofrecen una enorme variedad de tratamientos, baños en aguas termales y servicios de spa que harán de la estancia una experiencia relajante, perfecta para recargar pilas.

Las instalaciones incluyen sala de juegos y un estupendo y verde jardín con piscina exterior en la que disfrutar de refrescantes baños, pudiendo después tomar alguna bebida en la terraza tomando el sol y disfrutando de las vistas y de la tranquilidad del lugar.

La espectacular naturaleza que rodea el pueblo ofrece varias posibles actividades al aire libre y actividades de ocio rural como senderismo o ciclismo de montaña, observación de flora y fauna o pesca en el cercano río Vouga, cuyo valle ofrece unos magníficos rincones por los que es todo un placer pasear descubriendo este precioso rincón en la parte norte del país luso.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Hotel Apartamento Vouga
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso