Grande Hotel Lisboa

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
143 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Grande Hotel Lisboa dispone de un total de 143 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Venga a disfrutar de la magia de en un maravilloso lugar como es el Grande Hotel Lisboa.

Situado en la ribera del río haciendo que la panorámica desde fuera y desde dentro sea espectacular. Además, nos encontramos en uno de los lugares más bellos del país y es en la zona centro concretamente en Viseu.

Se encuentran a su disposición 140 habitaciones decoradas con todo el cariño posible ya que hemos tratado de cuidar los pequeños detalles para que de esta forma su estancia sea más agradable y de esta forma no se olvide nunca de las vacaciones que pasó con nosotros.

Tenemos a su disposición un parking para nuestros clientes, una amplia piscina, una sala multiusos, biblioteca y hasta bicicletas para que descubra los alrededores. Además puede practicar turismo activo por la zona, será toda una aventura inolvidable.

Qué hacer

El Grande Hotel Lisboa ofrece n el interior del complejo múltiples opciones de ocio para sus clientes, que pueden disfrutar de la piscina exterior bañándose y esquivando el calor de la zona, tomar el sol en las elegantes tumbonas disponibles mientras se contemplan las vistas al río Vouga y a las montañas de Caramulo.

El hotel dispone de conexión WiFi gratuita en todo el recinto y cuenta con áreas de ocio con mesas de billar y una tranquila biblioteca.

En la recepción 24 horas se puede gestionar el alquiler de coches en las que realizar excursiones a puntos de interés cercanos como por ejemplo las localidades de São Pedro do Sul o Vouzela, y los amantes del deporte también pueden alquilar bicicletas de montaña para recorrer los caminos que surcan la región y por los que se pueden encontrar rincones de una enorme belleza natural.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Grande Hotel Lisboa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso