Condado Beirós

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Condado Beirós dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Si cierras los ojos e imaginas la casa más bonita, con los jardines más bonitos, con los paisajes más bonitos, vegetación verde fresca, montañas en un lado, bonitos ríos en el otro, zonas para que los niños corran y corran a sus anchas siendo felices y disfrutando de la naturaleza, y todo lo que puedas llegar a imaginar, estarás soñando con Condado Beirós.

A las afueras del casco urbano, se encuentra esta maravillosa mansión de ensueño donde podrás disfrutar de todos los places de la naturaleza. Compuesto por 10 habitaciones dobles, con baños propios, televisión, sala de estar, biblioteca, un exterior con piscina, bar, terraza, jardín y zonas de juego.

Este lugar es sin duda perfecto, ya que puedes tanto hacer senderismo por la montaña, como hacer piragüismo por el río, o dar un paseo en barco por el mismo. Así como otras muchas actividades como 4x4, equitación, rafting y muchas cosas más. Yo lo tendría claro, un lugar perfecto, que cualquiera puede disfrutar.

Qué hacer

El complejo rural Condado de Beirós se encuentra en la provincia de Viseu, al norte de Pirtugal, una zona cuyo naturaleza y orografia estan determinadas por la presencia de una red hidrográfica importante, y por el cultivo de viñedos que hacen que sea una zona con gran cantidad de bodegas de gran calidad.

Los huéspedes pueden diponer de todas las instalaciones para su entretenimiento, usando la sala de juegos, disfrutando de la piscina exterior o relajandose en el verde y cuidado jardín con terrazas en las que disfrutar de una barbacoa o simplemente disfrutar de la tranquilidad del lugar y observar las vistas.

El valle del río Vouga y la Sierra de Caramulo son espacios estupendos para practicar deportes como el senderismo o el ciclismo de montaña, aprovechando para hacer excursiones que llevan a algunos de los enclaves de mayor interés de la zona como las Termas de San Pedro do Sul, Viseu, Porto o Coimbra.

Se pueden practicar actividades de aventura como rafting, barranquismo, piraguismo, escalada o rutas en vehículo 4x4.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Condado Beirós
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso