Casa Moinho do Tempo

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Moinho do Tempo dispone de un total de 20 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Esta casa está situada en Carregal do Sal, vila portuguesa en el distrito de Visau. Esta casa cuenta con 9 alojamientos con calefacción, camas dobles o de matrimonio, sala de estar con sofá cama, baño y el hall de entrada.

Los aposentos están en perfecto estado y con todo pensado para unas agradables vacaciones. En el patio exterior, la casa dispone de una pista de tenis donde nuestros huéspedes podrán dedicar su tiempo a disfrutar de la raqueta, también dispone de una piscina y un gran jardín donde los pequeños lo pasarán en grande.

Podrán aprovechar su visita para dar paseos a observar la naturaleza de la zona, ya que es bella y con vitas que os encantarán. O bien hacer rutas de senderismo o bicicleta, que son dos de los deportes que más se pueden disfrutar entre naturaleza, vegetación y aire puro.

Qué hacer

La Casa Moinho do Tempo ofrece a todos aquellos huéspedes que lo visitan una amplia gama de posibles actividades de ocio para intentar así que la experiencia en el complejo resulte lo mas completa posible, creándose así unos recuerdos para toda la vida.

Muchos vendrán a la provincia de Viseu, al norte de Portugal, atraídos por la tranquilidad y paz del entorno, pudiendo disfrutar de ésta en las instalaciones disponibles dentro de la vivienda como la piscina exterior o el verde y exuberante jardín con terraza en el disfrutar de una agradable barbacoa contemplando las vistas, o bien jugar al tenis en la pista privada.

El magnifico entorno natural que rodea la casa puede ser explorado gracias a los caminos que recorren la zona y que son una excelente pista para practicar senderismo o ciclismo mientas se observa la increíble naturaleza que rodea el entorno, y a través de los cuales se puede llegar a alguno de los puntos de interés de los alrededores como pueden ser por ejemplo las localidades de Viseu, Oliveira do Hospital, Santa Comba Dão o Coimbra, donde se pueden encontrar todo tipo de servicios, y disfruta de la rica gastronomía local en los muchos bares y restaurantes, donde se sirven vinos de la tierra.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Casa Moinho do Tempo
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso