Casa de Canhoes

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa de Canhoes dispone de un total de 14 plazas distribuidas en habitaciones

Información

La Casa de Canhoes se encuentra en la freguesía de Várzea, muy cerca de la localidad de San Pedros do Sul, un espacio de enorme belleza natural a orillas del río Vouga que se encuentra en la parte norte de Portugal.

Se trata de una vivienda centenaria que ha sido recientemente restaurada para su nueva función de casa rural, que ofrece todas las comodidades de la vida moderno en un espacio que ha mantenido la esencia de la historia.

Cuenta con capacidad para hasta 12 personas alojadas en las 4 habitaciones dobles y dos suites de las que dispone la vivienda, cada una con su cuarto de baño privado, en una casa que además cuenta con varios salones espaciosos y una cocina típica de las casas de campo de la zona que está perfectamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y menaje.

La casa esta rodeada por un enorme jardín de más de 2.000 metros cuadrados en los que se encuentran una gran cantidad de árboles y plantas de todo tipo, así como una estupenda piscina al aire libre en la que disfrutar de refrescantes baños y tomar el sol mientras se observa el espectacular paisaje que rodea el complejo.

Qué hacer

La Casa de Canhoes se encuentra en una de las regiones más bellas del norte de Portugal, bañada por el río Vouga, que crea espectaculares paisajes a su paso, y famoso por las propiedades terapéuticas de sus aguas, especialmente en las de la localidad de San Pedro do Sul, donde se encuentran unas de las termas man antiguas y grandes de Europa.

Los valles y montañas que se crean al paso del río ofrecen un entorno ideal para la practica de senderismo o ciclismo de montaña, pudiendo realizar excursiones en las que observar la flora y fauna locales y deleitarse con los maravillosos paisajes que se pueden disfrutar por los alrededores.

La montaña de San Macario ofrece unos espectaculares amaneceres desde la cima, con una explosión de color e intensidad, pudiéndose también visitar la ermita y la iglesia dedicadas al mismo santo.

Se pueden practicar actividades al aire libre por las sierras de Caramulo o Montemuro y visitar pequeños pueblos como Pena, Fujaco, Covas do Monte o Covas do Rio.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul

Casa de Canhoes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso