Hotel Rural Quinta De S. Sebastiao

(Viana Do Castelo, Viana Do Castelo)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaMobilidad reducidaBarbacoaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Aire Acondicionado, Biblioteca, Calefacción, Comedor, Equipo Audio, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Individual
Habitación
1 plaza
Precio medio 59 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 74 Hab./Noche
Habitación Doble XXL
Habitación
3 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche

Información

La Quinta de S. Sebastião - Hotel Rural, es una unidad turística, revalorizada por la recuperación de los edificios que en otro tiempo formaron parte de una finca agrícola característica de la región del Miño. Toda su adaptación física y arquitectónica, fue pensada y optimizada de forma íntegra, teniendo como objetivo la máxima comodidad y confort.

En la casa principal, el valor de los espacios proporciona un uso funcional y acogedor en una distribución de divisiones amplias: 11 habitaciones (1 individual, 1 adaptado para personas con deficiencias físicas y 9 dobles), sala de convenciones, salas de estar y TV, sala de juegos y biblioteca.

El espacio habitacional exterior está dotado de 2 habitaciones dobles, con camas supletorias en el piso elevado y posibilidad de cocina y sala de estar privada. La sala polivalente es un espacio complementario para la realización de eventos (reuniones, exposiciones, fiestas, etc.).

El complejo de apoyo a la piscina y zonas de ocio es un edificio independiente; con bar, terraza y equipamientos de deporte y diversión. El espacio, rodeado de viñas y caminos rurales, encuadar los jardines y espacios verdes con la piscina, el polideportivo y el parque infantil, formando un ambiente excelente para el reposo y el ocio.

La calidad y versatilidad de los alojamientos y las opciones en oferta, conjugadas con la simpatía y la profesionalidad, en este espacio de referencia son las principales razones para invitarle a venir.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Viana Do Castelo

Hotel Rural Quinta De S. Sebastiao
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso