Fuerte de San Mauricio

(Palazuelo De Vedija, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 40 Hab./Noche
Habitación triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 60 Hab./Noche
Habitación cuádruple
Habitación 4 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

Fuerte San Mauricio es una casa de turismo rural que se encuentra en Valladolid (Castilla y León), en Palazuelo de Vedija situado al noroeste de la provincia, a 9 kilómetros de la cuidad de Medina de Rioseco.

En nuestra casa rural te ofrecemos los servicios de un alojamiento de calidad.

Consta de dos edificios, uno rehabilitado donde se encontraban las antiguas cuadras para ganado que cuenta con un apartamento rural para 4 plazas con cocina y baño habilitado para personas con discapacidad, y con un salón multiusos dedicado a la realización de exposiciones.

Por otra parte tendríamos el hotel rural, que cuenta en su primera planta con: 5 habitaciones con baño, tres de ellas dobles (una con cama de matrimonio), una habitación triple y una habitación cuádruple. Una sala de lectura en la subida de la escalera.

En la planta baja se encuentran:

  • El comedor que tiene capacidad para veinte plazas.
  • El salón con chimenea.
  • Una sala de juegos.

Un porche junto al comedor que da a un pequeño huerto, aun corral con  patos y ocas, y al parking privado, y otro anexo al salón desde el que se puede observar una exposición de esculturas permanente, como una de las actividades del Fuerte de San Mauricio.

Casa rural-museo dentro de un pequeño palacete castellano, con parking propio y jardines. Ideal para descanso. Posibilidad de comidas y cenas.

En pleno casco urbano y junto a una vía verde para realizar actividades de ocio y esparcimiento. Posibilidad de actividades como visitas guíadas al Centros de Interpretación de la Matanza tradicional, y al Centro de Interpretación de la Fiesta de Interés Turístico regional de la Vaca Enmaromada, ambos reclamos turísticos de Palazuelo de Vedija.

Qué hacer

Una de las actividades más bonitas que puedes realizar en las proximidades de nuestro alojamiento es el senderismo o el cicloturismo. Tienes a tu disposición numerosas rutas como la del sur, con la que verás la villa de Urueña, Simancas o Tiedra, observando varios monumentos, diversos castillos tanto románicos como mozárabes y muchos templos; la del este, que te llevará a Medina de Rioseco o Peñafiel; la del norte, por Aguilar de Campos y Villalón de Campos; o la del oeste, visitando Villalpando y las Lagunas de Villafáfila. Durante todos nuestros recorridos tenemos la oportunidad de ver muchos templos, ruinas de murallas, castillos y viajar a través de calles de estilo medieval con cientos de años de historia.

Puedes practicar también deportes más tradicionales como la calva y la tanga o tarusa, disfrutar de actividades con caballos a escasos minutos de Fuerte San Mauricio u optar por deportes en los que adquiera protagonismo el agua, como la pesca o el piragüismo en los ríos que trascurren por la comarca.

 

Mas información: Qué ver en Palazuelo De Vedija

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso