Casa Paco

(Encinas De Esgueva, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
18
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

CocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Información

9836... Ver

www.casapaco.com/

Con capacidad para 18 personas esta acogedora casa rural es una de las más entrañables de la provincia.

Las habitaciones pueden ser dobles o sencillas, todas ellas dotadas de cuarto de baño, ducha y televisión. La sencillez hace que los húespedes se sientan como en su propio hogar.

Además han habilitado en las instalaciones un restaurante donde sirven platos tradicionales elaborados con los productos locales, lo que permite degustar gran parte de la gastronomía vallisoletana. Especial atención supone el lechazo asado en horno de leña tradicional. En este mismo lugar los huéspedes podrán encontrar un bar-cafetería con diversos juegos de mesa. Cuenta además con una fantástica barbacoa en la que se pueden realizar parrilladas de carnes y pescados.

En los alrededores especialmente recomendables son la iglesia del pueblo perteneciente al siglo XV y el embalse, rodeado de montañas.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Encinas de Esgueva cuenta con varios lugares de interés para el viajero, como el castillo del siglo XIV, una iglesia del siglo XV dedicada a San Mamés y un gran pantano. Este se encuentra dentro de una paraje excepcional, entre un paisaje de encinas, robles y pinares por el que hacer senderismo y con gran cantidad de especies animales. Se trata de un lugar perfecto para la práctica de actividades acuáticas o para relajarse dándose un agradable baño.

En los alrededores encontramos diferentes rutas que nos permiten conocer un poco más la historia y el patrimonio de la provincia. En este sentido destaca la de los Castillos, visitando el de Encinas, el de Fuensandaña, el de Montealegre, el imponente de Mota o el majestuoso de Simancas

Otras rutas son las del Caballero, la del Arte Sacro, por las bodegas de la Ribera del Duero, por Peñafiel o por Valladolid.

Mas información: Qué ver en Encinas De Esgueva

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso