Hotel Casa Doña Anita

(Requena, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
9,3
(3 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Relajación y masajes

Idiomas: Español, Francés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Hab. Doble superior
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Hab. Doble Standar
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 45 Hab./Noche

Información

Casa Doña Anita, es un pequeño hotel con encanto emplazado en una antigua casona de 1900 recientemente restaurada, situada en Requena.

La casa con capacidad para 16 personas dispone de 8 habitaciones dobles, todas con cuarto de baño completo, dos de ellas con bañera de hidromasaje. La decoración conserva el sabor de lo antiguo, pero dispone de todas las comodidades actuales.

Terraza interior estilo andaluz con servicio de restaurante, ofreciendo un menú basado en carne y platos típicos. Dispone de aire acondicionado en todas sus estancias.

Tras el paso de muchos turistas, a juzgar por las apariencias, el lugar tiene fama por ser bastante rústico, agradable y muy limpio. 

Por último, la decoración es muy rural, y muchas noches no suele ser del todo tranquilas ya que suele haber ruidos propios del ambiente y  de la naturaleza. 

Qué hacer

 Casa Doña Anita está ubicada en una pequeña población dentro de una comarca vinícola en la provincia de Valencia, lo que permite visitar las numerosas bodegas de la zona. A 5km de Requena, donde puede visitar el casco antiguo y sus cuevas subterráneas.

Se encuentra bien comunicado, tanto por carretera como ferrocarril ya que la propia casa rural se sitúa a tan solo 2 km de la estación del AVE.

La comarca colindante al alojamiento rural cuenta con parajes naturales cercanos como las Hoces del Rio Cabriel y cuenta con numerosas rutas para realizar senderismo y diversas actividades en la naturaleza como rafting, etc. 


Por último, destaca por su cercanía al Parque Geológico de Chera, a la Ermita de los Remedios, al Poblado Ibérico en Caudete de las Fuentes y al Caserío-Museo de Sisternas

Mas información: Qué ver en Requena

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 22/03/2015
Unos días increíbles en moto por la zona, que fueron muy especiales por el trato familiar que Ana y su marido tuvieron con nosotros. Muy recomendable por todo en general! Muchas gracias otra vez!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 21/04/2015 Ver valoración
Estancia: 06/03/2015
Un Hotel encantador. Tranquilo. acogedor,confortable. Me encantó el estilo antiguo perfectamente conservado y adaptado. El trato del servicio y las comidas inmejorable.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 12/03/2015 Ver valoración
Estancia: 28/02/2015
El hotel es una antigua casa restaurada, tiene un encanto especial. El trato es inmejorable y la comida estupenda. No se puede pedir más.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 11/03/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso