Hotel El Molí Canyisset

(La Font D´en Carros, Valencia)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en La Font D´en Carros

Alojamientos Cercanos

Villa Rosa
Villa Rosa Pego (Alicante) a 10 Km.

Alquiler íntegro
1
14
Precio desde18
Persona/noche

Barranc del Infern
Barranc del Infern Vall De Ebo (Alicante) a 13 Km.

8.8

Habitaciones
8
2-21
Precio desde20
Persona/noche

Casa El Somni
Casa El Somni Barx (Valencia) a 14 Km.

9

Apartamentos
4
2-17
Precio desde30
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
48
Persona/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Información

A unos cinco kilómetros de la playa, y situado entre los campos de naranjos entre La Font D´en Carrós, Oliva y Gandia, se encuentra el Hotel El Molí Canyisset, un antiguo molino de arroz del Siglo XVII que ha sido restaurado y habilitado como Hotel Rural.

La rehabilitación del molino, conserva su estructura inicial y ha utilizado materiales tradicionales, como la arena de playa que revoca su fachada.

La antigua maquinaria, antes empleada para lavar, secar y moler el arroz, ha sido restaurada y hoy decora los rincones del Hotel componiendo auténticas esculturas, que le devuelven al edificio su sabor de antaño.

El Hotel cuenta con 17 Habitaciones Dobles, amplias, cada una decorada de forma individual, en la que se une la austeridad con la calidez. En ellas se mezclan muebles antiguos, cuidadosamente seleccionados por almonedas y anticuarios de toda España, con los más actuales.

En los amplios salones de la planta baja se puede, desde tomar un café disfrutando del sonido del agua de la acequia, que discurre bajo el suelo en los días pares, según el dictado del tribunal de las aguas, hasta pasar el rato con una partida en el rincón de los juegos de mesa y lectura.

El Canyisset también ofrece sus Salas de Reuniones con conexión a Internet, cuenta con ascensor y facilidades de acceso para minusválidos.

Además los alrededores ofrecen amplias posibilidades, desde la piscina, el jardín del propio Hotel, y sus anegadas de naranjos, hasta las playas cercanas, como la de Oliva, con más de 10 kilómetros de arenal, así como excursiones, senderismo, o bien dirigirse a los campos de golf que se encuentran a escasos kilómetros del molino.

Para acompañar al paladar más exigente, el Restaurante, ofrece una comida tradicional mediterránea de la zona con toques modernos pero respetando las raíces de la cocina tradicional de la Sabor, con sus arroces al frente, ofreciendo además una agradable terraza, donde disfrutar de una agradable sobremesa a la sombra de sus árboles.

Hotel El Molí Canyisset, ofrece a sus clientes: Aire acondicionado en todas sus habitaciones | Ascensor | Facilidades para minusválidos | Piscina | Restaurante | Bar - cafetería | Servicio de masajes | Sala de reuniones | Servicios de traslados | Internet wi-fi | Paseos a caballo | Senderismo

El Hotel Restaurante Canyisset ofrece servicios personalizados dirigidos al cliente como la posibilidad de un servicio de masajes, traslados a campos de golf o a los aeropuertos más cercanos de Valencia y Alicante.

A la hora de Celebrar bodas, eventos, comuniones o cualquier tipo de acto pida presupuesto en el Hotel Restaurante El Canyisset. También se cuenta con menús de empresa, Navidad y Fin de año.

Mas información: Qué ver en La Font D´en Carros

Nuestros viajeros opinan


Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso