Hotel Rural Entreviñas

(Caudete De Las Fuentes, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
34 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónBarbacoaJardín

Generales: Actividades para niños, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso señalizado

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Comedor, Cuna bajo petición, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 130 Apto./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 75 Hab./Noche

Información

6587... Ver

www.entrevinas.com/

¿Te gustaría alojarte en una finca vitivinícola? El Hotel Rural Entreviñas es una antigua casa de labranza que ha sido cuidadosamente rehabilitada como hotel rural. Su localización en el interior de Valencia, muy cerca de los municipios de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro, lo convierte en el lugar ideal para desconectar unos días de la ciudad.

El complejo rural se encuentra situado en una finca rodeada de viñedos y ofrece varios servicios como comedor y salones para eventos. En cuanto al alojamiento, dispone de habitaciones dobles y apartamentos para cuatro personas totalmente equipados.

La historia de esta finca llamada “El Renegado” se remonta a hace años, cuando la familia de las Heras tomó las riendas de esta propiedad agrícola de unas 450 hectáreas que alberga tierras de cultivo y monte. Hoy en día la principal explotación económica de la finca son los viñedos, los mismos que podrás disfrutar durante tu estancia en este oasis de paz y tranquilidad. De hecho, podrás conocer las diferentes rutas del vino de la localidad y descubrir el encanto del enoturismo.

Además, este hotel rodeado de encinas centenarias cuenta con bodega propia formado por más de 100 barricas donde elaboran vinos de excelente calidad. El alojamiento se encuentra rodeado de un paisaje forestal de gran valor ecológico. ¡Naturaleza en estado puro!

Qué hacer

El Hotel Rural Entreviñas está pensado para el descanso de sus huéspedes en plena naturaleza. En plena armonía con la naturaleza nuestro hotel de turismo le ofrece el servicio más personalizado e instalaciones ideales para disfrutar de unos días únicos con encanto cerca de Hoces del Cabriel.

Un espacio natural protegido donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro y realizar diversas de actividades de turismo activo y deportes de aventura como escalada, barranquismo o piragüismo en Las Hoces del Cabriel.

Además, te ofrecemos cuatro experiencias de enoturismo diferentes para disfrutar de la finca en la que se encuentra nuestro hotel rural y de los vinos que en ella se cultivan. Elige la que más te guste.

  • Cata dinámica. Bienvenida, cata  de vino blanco y montadito, visita a bodega y cata de vino tinto en uno de nuestros espacios exteriores.
  • De la viña a la copa. Bienvenida, cata  de vino blanco y montadito, visita a bodega y almuerzo típico bajo una de las carrascas centenarias de la finca.
  • Barricas y platos. Bienvenida, cata  de vino blanco y montadito, visita a bodega, cata de tinto y comida en uno de nuestros salones.
  • Descanso Entreviñas. Visita y cata de los vinos más reconocidos de Nodus, cena para dos personas, noche en el Hotel rural Entreviñas, desayuno y paseo matinal por los maravillosos parajes de la Finca El Renegado.

Mas información: Qué ver en Caudete De Las Fuentes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Escalada
    • Espeleología
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Piragüismo
    • Rafting

Como llegar a Hotel Rural Entreviñas

Nuestra dirección

Finca El Renegado, s/n, Caudete De Las Fuentes (Valencia)

Está situado en el interior de la provincia de Valencia, entre los términos de Caudete de las Fuentes y Venta del Moro.

Tiene un fácil acceso gracias a la A-3.

Nuestro hotel está perfectamente comunicado con la capital valenciana y es el punto de partida ideal para realizar excursiones a los lugares más atractivos de la provincia. El hotel está señalizado una vez llegas a la zona y su acceso no tiene ninguna complicación.

• Desde Valencia hay unos 100 Km y se tarda una hora aproximadamente en llegar al hotel rural “Entre Viñas”.
• Desde Madrid, hay unos 250 Km y tardaremos unas dos horas en llegar.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 31' 23" N
Longitud: 1º 17' 23" W


Licencia en turismo: 1149
Hotel Rural Entreviñas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso