Hotel Rural San Isidro

(Bocairent, Valencia) Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Bocairent

Alojamientos Cercanos

L´Agora Hotel
L´Agora Hotel Bocairent (Valencia) a 7 Km.

Habitaciones
8
2-20
Precio desde35
Persona/noche

Hotel Rural Mas Fontanelles
Hotel Rural Mas Fontanelles Biar (Alicante) a 14 Km.

Habitaciones
8
2-16
Precio desde37
Persona/noche

Casa Rural Fontanelles
Casa Rural Fontanelles Biar (Alicante) a 14 Km.

Alquiler íntegro
1
16
Precio desde30
Persona/noche

Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio desde
48
Persona/noche
Capacidad
50 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Información

Hotel relax y estancia en familiaen las afueras de la bella población de Bocairent a los pies del P.N. de la Sierra Mariola.

  • Hotel Rural San Isidro.Dispone de 8 habitaciones y 5 apartamentos. Su entorno más inmediato lo conforma un bello jardín que invita al descanso y el relax y una gran barbacoa cubierta de uso del cliente para realizar una comida campestre mientras los niños juegan en el vasto terreno adyacente.
  • Se trata de una masía tradicional valenciana de finales del Siglo. XIX que conserva gran cantidad de elementos estructurales, útiles y herramientas de la época y que han sido convenientemente restauradas para su uso o decoración en el hotel (incluyendo un museo con múltiples útiles y herramientas que demuestran los antiguos métodos enológicos).
  • Las habitaciones tienen decoración y ambientes totalmente distintos entre sí, que invitan a una velada romántica, a una estancia de relax o a compartir el tiempo de ocio con familiares y amigos, según sus características particulares.
  • Se ofrecen los servicios de desayuno y cena. El primero es tipo buffet, con una amplia gama de productos.
  • Con respecto a la cena, se trata de cocina tradicional de la zona en la que destaca la Ensalada de Piñonets y el Allioli caseros. Elaborada por amas de casa tradicionales, el disfrute de sabores y olores está totalmente garantizado.
  • Bocairent es una de las poblaciones más bellas del interior de la Comunidad Valenciana que conserva casi intacto su patrimonio cultural. Además, el hotel se encuentra dentro de la ruta de los castillos - de gran valor histórico-, así como la recién creada Ruta del Cid.
  • No menos relevante es el bello paraje del Parque Natural de la sierra Mariola, que invita a realizar actividades de excursionismo y senderismo (GR7, PR-V' s, SL-V´s) mientras observa la gran cantidad de plantas aromáticas y medicinales que alberga.

Mas información: Qué ver en Bocairent

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso