Mas del Bot

(Valderrobres, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
40
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetAdmitimos MascotasBarbacoaJardín

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

Mas del Bot es la primera casa rural de España construida con balas de paja, un sistema ecológico y sostenible que va acorde con toda la filosofía de la casa de conservación del medio ambiente. Sus instalaciones, de nueva construcción, respetan al máximo el ecosistema que las rodean y nos invitan a desconectar de la monotonía y el estrés de la vida urbana, mientras cuidamos increíble paraje natural que nos rodea.

La casa rural Mas del Bot se encuentra dentro del término municipal de Valderrobles, una de las localidades más entrañables de la comarca de Matarraña.

Qué hacer

Somos el primer hostal rural en España construido con balas de paja. Descubre un alojamineto rural con encanto y ecologico.

Es un lugar ideal para olvidarse del estres del dia y disfrutar de la naturaleza y los pueblos del Matarraña. Estamos situados en una zona privilegiada, entre Valderrobres y Beceite.

Mas del Bot ha sido construido siguiendo una filosofia ecologica, teniendo en cuenta su sostenibilidad y usando materiales ecologicos. Hemos tratado de construir un hotel que respete el medio ambiente, creando un espacio natural y saludable.

Todas las habitaciones han sido construidas con balas de paja de la zona que se soporta con madera certificada por Consejo de Administracion Forestal sin la utilizacion de pegamento quimico. Las balas de paja crean un aislamiento natural durante todas las epocas del año

Mas información: Qué ver en Valderrobres

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso