Casa Rural Martina

(Guadalaviar, Teruel)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaTelevisión

Generales: Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Pelota mano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Comedor, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche
Habitación Matrimonial
Habitación 2 plazas
Precio medio 50 Hab./Noche

Información

La Casa Rural Martina se encuentra en el municipio de Guadalaviar, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel que se encuentra a más de 1.500 metros de altura, en en la zona más occidental de la Sierra de Albarracín y al pie de la Muela de San Juan.

Se trata de una vivienda que, tras más de 25 años de experiencia atendiendo al huéspedes, ha recibido visitante provenientes de todas partes del mundo que han disfrutado de la experiencia maravillosa que aquí se ofrece.

La casa dispone de hasta 8 habitaciones dobles con cuarto de baño propio y televisión y se ofrece ropa de cama y artículos de baño.

El desayuno esta incluido en el precio, y además se ofrece un servicio de comidas y cenas preparadas por el restaurante del complejo que harán que la estancia resulte muy relajada y tranquila, teniéndose que preocupar solamente por disfrutar en este espectacular lugar rodeado de naturaleza.

Qué hacer

Los agradables propietarios Martina y Aurelio, oriundos de esta bella localidad, conocen a la perfección la región, incluida la Sierra de Albarracín, por lo que se les puede consultar sobre posibles excursiones o rutas que conduzcan a los lugares más interesantes de los alrededores.

Y es que la geografía montañosa ofrece muchas oportunidades para los amantes del deporte de aventura y de las actividades al aire libre. El senderismo o el ciclismo de montaña son formas excelentes para recorrer los caminos y rutas presentes. En los meses de invierno se pueden dar paseos empleando raquetas de nieve o hacer esquí de fondo, ya que es un lugar donde nieva abundantemente.

En un radio de apenas 30 kilómetros se encuentran algunas poblaciones cercanas como Orihuela del Tremedal, Bronchales o Albarracín, lugares considerados de enorme belleza, siendo éste último catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España en los que se puede aprovechar la visita a estas localidades para probar la gastronomía local.

Mas información: Qué ver en Guadalaviar

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí de fondo
    • Raquetas de nieve

  2. Naturaleza:
    • Micología
    • Pastoreo

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Museos

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso