Casa Rústica con wifi

Habitación Doble 1 Casa Rural Martina

10,0Fantástico
Guadalaviar, Muela De San Juan

Habitación doble con camas individuales, baño privado con ducha y bañera, calefacción, TV en la habitación y desayuno incluido. .
La Casa Rural Martina se encuentra en el municipio de Guadalaviar, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel que se encuentra a más de 1.500 metros de altura, en en la zona más occidental de la Sierra de Albarracín y al pie de la Muela de San Juan.

Se trata de una vivienda que, tras más de 25 años de experiencia atendiendo al huéspedes, ha recibido visitante provenientes de todas partes del mundo que han disfrutado de la experiencia maravillosa que aquí se ofrece.

La casa dispone de hasta 8 habitaciones dobles con cuarto de baño propio y televisión y se ofrece ropa de cama y artículos de baño.

El desayuno esta incluido en el precio, y además se ofrece un servicio de comidas y cenas preparadas por el restaurante del complejo que harán que la estancia resulte muy relajada y tranquila, teniéndose que preocupar solamente por disfrutar en este espectacular lugar rodeado de naturaleza.

Resumen

  • 1 Dormitorio
  • No se admiten mascotas
  • 2 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Calefacción

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Adam, ago 2020
Pasamos una semana en casa Martina. Todo genial. Son unos anfitriones majísimos con un servicio excelente. Casi diría que lo mejor fue la comida. Lo único que puedo hacer es recomendarlo. ¡Nosotros repitiremos!

Excepcional
10,0
Huésped verificado, ago 2020

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. Aragón
  3. Provincia de Teruel
  4. Guadalaviar
  5. Habitación Doble 1 Casa Rural Martina