Hotel Rural Finca La Hacienda

(Los Silos, Tenerife)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
30 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Hotel Rural Finca La Hacienda dispone de 9 alojamientos, con un total de 30 plazas distribuidas en 17 habitaciones

Habitaciones:

  • 5 Simples
  • 12 Dobles

Información

Hotel Rural Finca La Hacienda, se encuentra situada en Los Silos, un paisaje agrícola, a los pies del paraje natural de La Isla Baja, un rincón que maravilla por su fertilidad y colorido.

Enclavada en una finca rodeada de árboles frutales que le permitirá conocer uno de los entornos naturales más excepcionales de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos encontrará una amplia red de senderos.

La Hacienda cuenta con 9 Apartamentos decorados con un estilo tradicional, en el que cada detalle ha sido cuidado con mucho mimo, tratando de conservar el espíritu del lugar

De los 9 apartamentos, 6 son estándar y 3 superiores. 

Apartamento estándar Se caracterizan por disponer todos de baño privado con ducha de hidromasaje, salón-cocina y calefacción. Cuatro de ellos disponen de una habitación doble; y dos de una habitación doble y una individual.

Apartamento Superior Cuenta, con 3 habitaciones, 2 dobles y 1 habitación individual, baño con ducha de hidromasaje, amplia cocina, salón, hall de entrada y calefacción.

Zonas Comunes Se completa con recepción, restaurante, zona de barbacoa, solárium, varias terrazas y una zona de aparcamiento.

Qué hacer

Rutas de senderismo, Mountain Bike y Barrancos.

En la costa norte de Tenerife, el litoral es muchas veces accidentado y abundan los acantilados formados por espectaculares coladas volcánicas, en ocasiones, este mismo litoral agreste ofrece insólitos lugares para el baño, como los diferentes charcos que ofrece la costa del municipio de los Silos, a tan sólo 15 minutos en coche desde nuestro hotel.

Actividades acuáticas deportivas como el Kayak o el Padel Surf rodeados de un paisaje espectacular y acompañado de guías profesionales. Le recomendamos contactarnos con antelación para las excursiones, ya que los guías no siempre están disponibles. Las excursiones también incluirán un pic-nic. No dude en preguntarnos si tiene otro tipo de actividad en mente.

Nuestros terrenos también son ideales para organizar seminarios al aire libre. En nuestra galería de actividades podrá encontrar algunas sugerencias, desde caminatas y cuentacuentos hasta artes marciales. Por último, durante su estancia en el Hotel Rural Finca La Hacienda podrá contemplar dos eras en las que antiguamente se trillaban los cereales y en las que cada año se realizará una exhibición con el fin de rescatar viejas tradiciones olvidadas.

Para los amantes del Golf tenemos muy cerca el campo Buenavista Golf, un campo de 18 hoyos diseñado e inaugurado por Severiano Ballesteros en octubre de 2003, con vistas al Océano y el majestuoso Macizo de Teno.

Mas información: Qué ver en Los Silos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso